Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Transferencia a ING

8 respuestas
Transferencia a ING
Transferencia a ING
#1

Transferencia a ING

Soy nueva en ING y tengo algunas dudass!!! 
Dicen que hasta la 13:00 las transferencias son de inmediata pero mi duda es 1 si también cuentan los sábados? 2 si los sábados reciben transferencias y por última si me hacen una transferencia un viernes me podría llevar el sábado?
#2

Re: Transferencia a ING

No, no te va a llegar el sábado porque hasta el lunes esa transferencia no saldrá de CaixaBank. Hs preguntado lo mismo en varios sitios 
#3

Re: Transferencia a ING

Gracias me llegó la transferencia fue echa el  viernes a las 19:30y me llegó esta mañana a las 8 y media 
#4

Re: Transferencia a ING

Quizás en otros foros le llega antes la transferencia, por intentarlo que no sea.
Zaida, transferencias es en días laborables. Por lo menos en este post.

Saludos
#5

Re: Transferencia a ING

En ing los sabados no se reciben transferencias
#6

Re: Transferencia a ING

En Caixabank puedes hacer transferencias hasta las 20h en dias laborables (Lunes a Viernes). Si es después de las 20h, se envían el siguiente laborable. En ING sí que se reciben transferencias los sábados, por lo que si se emitió el viernes antes de las 20h desde Caixabank sí que le ha podido llegar hoy sábado a ING.
#7

Re: Transferencia a ING



"Como la puntualidad es algo que nos gusta tanto como a ti, en ING recibes tus transferencias también los sábados. Así tienes tu dinero disponible el fin de semana, que es cuando más se disfruta"

#8

Re: Transferencia a ING

Tienes que mirar que fecha de valor te pone en la transferencia recibida, si te pone fecha de valor de hoy sábado, o te pone fecha de valor del lunes. Si te pone fecha de valor del lunes, y solamente tienes ese dinero en la cuenta, ten cuidado de no sacar o transferir ese dinero hasta el lunes, porque se te podría crear un descubierto.
#9

Re: Transferencia a ING

ing nunca paga sabado y domingo