Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bancos con Tarjetas de un solo uso

27 respuestas
Bancos con Tarjetas de un solo uso
1 suscriptores
Bancos con Tarjetas de un solo uso
Página
2 / 2
#16

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Si si yo usaba Abanca, el problema es que estos tios son muy listos, o más bien se pasan de listos, yo me tuve que pasar a la cuenta Clara, porque pretendían que después de más de 15 años en el banco, pasase a pagar más de 150 Euros al año en comisiones por una cuenta sin más, entonces me vi en el tema de pasarme como muchos a la cuenta Clara, hasta ahí todo bien, pero empezaron los problemas, caidas de la web, imposible contactar al soporte, tirarse media hora al teléfono, gente nada preparada en relación a lo que había antes, darte un soporte que no vale para nada o incluso siendo la cuenta online teniendo que ir a la oficina, etc, ya lo último faltando un mes para que caducase la tarjeta, van y me la inhabilitan para usar online, solo se podía sacar por cajero, debido a que enviaron la nueva y sin avisar, después me la enviaron a la oficina, cuando siempre me la enviaban a casa, me tiré 15 días o más sin poder comprar nada online.

Después ante eso pues dije cierro la cuenta y ya me abriré otra, ya harta de problemas con la dichosa cuenta, y me dicen que si la cierro no puedo abrir otra hasta dentro de 1 año, lo cual me pareció sumamente raro, entonces dije, me abro una nueva cuenta Clara, que se permiten 2 y ya cerraré la primera que además ni tengo la tarjeta y así que me envién a mi dirección las cosas, porque era contactar y no resolvían nada.

Cuando voy a abrir la segunda cuenta Clara, me dicen que la terngo que abrir como si fuese un nuevo cliente por la web, cuando ya tengo todo registrado en Abanca, después de eso firmo todas las historias y me dicen que en 24 horas ya estará todo activado, pasan no 24 horas sino más de 2 días y nadie me contacta y aparece una segunda cuenta en gris en la App, sin activar, llamo y me dicen que claro les faltaban unos datos, y yo, .....qué datos ?, va y me dice uno, es que hemos consultado al Banco de España y usted tiene una hipoteca, ..... y yo me quedo, y a ustedes que coño les importa, quienes son ustedes para indagar en mis cosas cuando la hipoteca la tengo con el BBVA hace una burrada de años, ..... y me casca el tio, - el de Abanca -, no es que es para saber si es cliente de riesgo no se qué, riesgo de qué le digo yo, acaso yo he pedido una hipoteca, un préstamo o algo a ustedes o qué, y me dice es que claro la cuenta Clara va con la Tarjeta Tu, y le digo, perdona ? yo no la pedí la ponéis vosotros y si quieres la puedes anular, porque yo no quiero nada de eso, ni préstamos ni nada, ni voy a traer tampoco la nómina, entonces no sé que má queréis, porque no tengo que daros ningún dato más ni contratar nada, el tio que parece que le jode el tema y dice ok, bueno pues ya lo dejo anotado y le contactarán.

Después de eso pasan 2 días más y siguen sin contactarme, pasando un total de 5 días, llamo y dicen que está en proceso y así todo el rato, entonces ya que le tomen el pelo a ya sabéis quien.

Pues estas son las movidas actuales de Abanca, que además viola la Ley Oficial de Protección de Datos y hace cosas sin tu consentimiento y todo por una cuenta online sin más, entonces por eso miré alternativas similares para tener una cuenta para compras online, para pagar recibos y gestionar cosas sencillas y al margen tengo mi cuenta de BBVA por la hipoteca y nada más.

Pues esa fue mi odisea, pero yo en Abanca estaba bien, pero es que es surrealista lo que pasa en ese banco, cuando era Caixa Galicia jamás tuve problemas, tenía varias cuentas y llamabas o ibas a oficina y al momento solucionado todo, pero a día de hoy es que no sé de que coño se van.

Por ejemplo con Bankinter, la atención es buena en lo poco que pude ver, pero los fallos de la App son garrafales, las Tarjetas Virtuales no van, etc, entonces combinando con Bankinter y Revolut me solucionaba, pero Bankinter desde que indiqué que las Tarjetas no iban, ni me contestaron, y hace una semana de esto, tu creas las virtuales y no funcionan ni en Amazon, las de un solo uso.

Pues esa es mi experiencia en global de todo esto, para mi las de Abanca eran perfectas, pero el problema es la atención y los rollos raros y el soporte que es malísimo, etc.

Un saludo.

#17

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Guau, madre mía, vaya cantidad de problemas que has tenido. Yo hace muchos años me di de alta por Internet en la cuenta clara que asociaba una cuenta de ahorro y el dinero se traspasa a partir de 3.000€ automáticamente. El paquete inicial es una débito y la crédito Visa Tú. Yo siempre uso las de crédito con pago a fin de mes sin comisiones así controlo cuanto gasto al mes. En mi caso no me gustan las de débito por lo que cancelé la de débito y seguí con la Visa Tú que es gratuita el primer año por lo que se puede cancelar antes del año, sin embargo, seguí con ella pues es dual, las extracciones de dinero son a débito. Tiempo después conocí la Visa Abanca Personal y la solicité, cancelé la tu y hasta hoy, la uso como débito y crédito, sólo tengo esa tarjeta en Abanca. Nunca me han cobrado pues cumplo con el programa sin comisiones de Abanca. 
He tenido dos incendencias, la última con un cargo de una gasolinera de Portugal y las veces que me han atendido por teléfono me han abierto la incidencia, y la han resuelto a mi favor. Siempre me han atendido bien así que me siento satisfecho. 

Pero todo va con la experiencia de cada uno. Yo, la verdad, es que la oficina me queda a 50 kilómetros y habré ido cuatro veces en siete años. 

Saludos. 
#18

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Claro pero es que lo de la VISA Tu ya la trae por defecto por ejemplo y la cancelé con la Cuenta Clara original, sin más, y con la segunda cuenta Clara que si un estudio y no se qué, estudio de qué si yo no he pedido ningún crédito ni nada, solo es una cuenta normal.

Un asesor precisamente me indicó de abrir otra, por el tema de no poder abrir otra en un año, que era mejor si cancelaba la que tenía y abrir una segunda cuenta Clara, y así después cerrrar la otra, entonces nada, ya era cliente y pensé que no estaría tardando nada, pero vamos que tuve que contratar la Segunda cuenta clara como si fuese algo nuevo, que si volver incluso a suvbir papeles y DNI, lo cual no me pareció ni medio normal, y la atención ha sido muy mala, nada que ver como la que había antes, pero no soy la única persona con estas movidas raras, ya me pareció raro lo de la tarjeta de la cuenta Clara original perdida durante 2 semanas, y si me pasé a la cuenta Clara, era porque las comisiones eran una burrada cada trimestre de uan cuenta corriente totalmente normal, no es normal que se pueda permitir, es que en realidd no sé ni cómo coño ese banco puede permanecer ni abierto, porque con la de opciones que hay, pero ellos a querer cobrar 200 Euros un año por una cuenta normal sin más, es de locos.

Pues esa es mi experiencia con Abanca y por eso lo de bsucar una alternativa con Tarjetas Virtuales de un solo uso o corta duración, he visto opciones con Kutxa Bank pero creo que si o si hay que llevar la nómina, también con Unicaja, pero ultimamente hablan cosas nada buenas sobre este Banco, que a todas luces dicen que va a desaparecer, la cosa en cuestión de Bancos cada día está peor, un saludo
#19

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Vaya jaleo que te han armado con la apertura de cuentas nuevas y volver a presentar documentación, normal que estés tan molesto. Sobres los dos bancos que comentas, los desconozco por lo que no te puedo informar. A ver si algún forero te puede guiar sobre ellos. Espero que lo resuelvas pronto todo y satisfactoriamente. 

Saludos. 
#20

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Claro es que con Abanca que funciona fatal a día de hoy todo comenzó así, tenía la cuenta Clara, me quedé sin que me funcionasen las tarjetas, me entero que e sporque la tarjeta iba a caducar en Febrero, me dicen que no, que caduca en Marzo, pero como enviaron la nueva, la anterior está como anulada para operar online, solo sirve para quitar dinero por cajero.

Me quedo sin poder operar, la tarjeta que no la envían ni en días, se supone como en otros casos que llegaría a mi casa, la envían a una oficina, tremendo, cuando la cuenta es Online, en la oficina me dicen que no hay nada, ya había pasado una semana, en BBVA, por ejemplo cuando va a caducar la Tarjeta, envían la nueva y justo cuando caduca la otra activas la nueva, no pierdes ni un minuto, pasaron 2 semanas y sin Tarjeta en Abanca, contacto a la oficina y dicen que la van a enviar a mi casa, es el día de hoy, que jamás llegó la Tarjeta, ante esto intento abrir otra cuenta Clara y me empiezan con movidas de contrataciones, una detrás de otra, como bien sabes, la cuenta Clara no pide nada, se puede anular la Tarjeta Tu, etc, y pidiéndome información que es ilegal, una detrás de otra, algo absurdo porque ya soy clienta de Abanca, y ya tienen toda mi información.

Como no tenía con qué operar me apunto a Bankinter, y me quedo alucinada ahora investigando la de casos que hay de fallos de la App y todo, y las Tarjetas Virtuales no funcionan ni en Amazon, por eso ya me puse a buscar alguna alternativa, porque nada de nada, y en cuanto a Revolut, pues no me inspira mucha confianza, al ser un neobanco y al leer cosas como que de la nada le cierran la cuenta a la gente como ha pasado con N26 y otros, en fin, que estamos apañados con esto, un saludo
#21

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Normal que estés molesta. El problema ha sido esa renovación y lo mal que lo han gestionado. Creo que debían haberte resuelto la incidencia con el envío de la tarjeta y quedarte con tu cuenta clara inicial que para resolver un problema de tarjetas no es necesario ni cancelar una cuenta ni contratar otro. 

Respecto a Bankinter, Revolut, KutxaBank, Unicaja... No soy cliente, no tengo experiencia sobre ellos así que es mejor que te guíen otros floreros. 

Que se resuelva todo pronto. 

Saludos. 
#22

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Pues así es, porque a día de hoy jamás llegó ni la Tarjeta, y por más que llamas y llamas nada, después me dijeron que iban a enviar la tarjeta por valija o no se qué a otra entidad u oficina cerca de mi domicilio, cuando yo no puedo ir porque trabajo todo el día, y después que si iban a enviármela a mi domicilio, cuando siempre se envió así, ya lo de la valija me dejó alucinada, es decir envían las tarjetas en un sobre sin más a cualquier domicilio y sin activar, a todo el mundo, y ahora me dijeron que por valija, es que es demencial, un saludo
#23

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Que diferencia hay entre usar estas tarjetas que decís que caducan en un momento o tener una tarjeta virtual de un banco para comprar?
¿Sabéis si hay tarjetas estilo prepago gratuitas para usar en el extranjero?
#24

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Pues porque una virtual así sea virtual, siempre tiene la misma numeración fija, en un momento puedes cargarla con 100 euros, pero como la tienes en otros sitios, pues te pueden estar cobrando, porque la numeración no deja de ser la misma, también por privacidad, porque no llevan un nombre asociado ni nada, lo que quieres es pagar y no dejar datos por ahí, saludos
#25

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

¿Pero si solamente la usas para compras por internet en sitios normales como comercios ? Mira que me miro mucho esas cosas. Casi nunca compro por internet tengo tarjeta virtual pero apenas la uso la verdad. Pero no sabía lo de las tarjetas de un solo uso . 
#26

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Es que con las de solo un uso o las de Abanca, yo puedo tener una tarjeta que no necesito precargar ni nada, yo pongo el límite a usar, se genera el número de tarjeta y tiene un tiempo de uso, esa misma Tarjeta si aún tiene saldo puedo reutilizarla, no caducan en 2 meses, puedo rebajar el límite a usar o eliminarla, lo que quiera, por eso que 5 tarjetas y durando 24 horas ( Revolut ) o así como en Bankinter que ni funcionan, y solo 10 minutos, para mi no es la solución, las virtuales de un solo uso son para eso, comprar y olvidarte, no tienes que preguntarte un día de dónde salió ese cargo, que no sabes ni dónde fue, porque la virtual dura igual que una de débito y siempre es la misma numeración, con las de un solo uso, tienes un extra brutal de seguridad y de todo, pero los Bancos en España van a la cola de la tecnología, los servicios que dan a excepción de algunos son totalmente mediocres, y eso es lo que pasa, luego encuentras cosas buenas y es el propio Banco el que hace que los clientes nos vayamos por su mala actitud y negligencia del personal, como decía en Bankinter ya va camino de una semana y ni me han contestado que pasa con las Virtuales de 10 minutos, entonces ese es el tema y no hay una regulación fuerte sobre este tipo de entidades público/privadas, que se han quedado con 60000 millones de Euros de los ciudadanos en su momento, el famoso rescate a la Banca, pero que siguen robando a los clientes con amparo del estado, por no hablar como en el caso de Abanca, que fue un regalo de Feijoo al Venezolano Escotet, dejando al aire las barbaridades que pasaron en Caixa Galicia con las preferentes, son todos una panda de ladrones
#27

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Es hoy Lunes que me llaman desde Bankinter y prepararos que me dice una iluminada - y dice ser asesora personal y no se qué rollos -, que no tienen ninguna incidencia ni nadie les ha reportado nada, jajaja, cuando ni Amazon admite el pago con esas Tarjetas, después va y me dice pero puede resetear la tarjeta y yo le digo, el qué ?, apagar y encender ?, me dice, si claro, y yo le digo que ya lo hice 500 veces y sigue igual, cuando le digo que te vas a downdetector y más sitios y está plagado de quejas de mal funcionamiento, etc, y se queda toda extrañada, jajaja, es que ya hay que tener cara,  Bankinter menuda panda también, ni en AliExpress funcionan las Tarjetas de un solo uso, hasta hay montones de quejas del pago móvil que no funciona, etc, es que la atención en los Bancos se está volviendo absolutamente mala
#28

Re: Bancos con Tarjetas de un solo uso

Lo segundo bueno de REvolut es que no te puedes quedar en negativo.
Así que si tienes pensado gastarte 1000, le metes 1000 y punto.
Revolut se puede recargar desde cualquier otra tarjeta en tiempo real.
Saludos,