Acceder

¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?

4 respuestas
¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?
1 suscriptores
¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?
#1

¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?

Creo que casi todos los bancos tienen implantado un sistema de "rotación" el cual el personal de una oficina no suele estar más de 2 años en la misma y van rotando de oficina en oficina.

Cuando empiezas a conocer a un gestor y este te conoce y empiezan a hacerte determinados favores.... zaaas, cambio de gestor.

Parece que como si no quisieran que el personal cogiera determinadas confianzas con los clientes

Recuerdo que antaño, un empleado entraba en una oficina y se jubilaba en la misma oficina... es más, tenía un despacho decorado a su gusto, con las fotos de su familia y todo.
Es que ahora no tienen ni despacho propio, cogen su portátil y se van moviendo por la oficina
#2

Re: ¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?

Pues tú mismo ya te has respondido. Para que el cliente no coja confianza y empiece a pedir favores, y que el gestor no coja cariño al cliente y así no tenga remordimientos cuando le venda un producto de mierda.
#3

Re: ¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?

yo creo que es para que encontremos novio-a, nos hacen un favor con la variedad.
#4

Re: ¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?


Supongo que lo más probable es que sea para no entablen amistad con los clientes...
#5

Re: ¿por que los bancos cambian el gestor personal periodicamente?

Yo creo que es para que otro gestor te intente vender la misma moto y no le puedas decir que esa ya me la ofreciste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍