Acceder

Comisión tarjeta debito cajamadrid

10 respuestas
Página
1 / 2

Me han pasado la comisión de la tarjeta, y la semana que viene, aprovechando que tengo unos días de vacaciones, me pasaré a intentar que me la devuelvan. Sabeis si lo estan haciendo? Tengo con ellos la nómina y la hipoteca y hasta ahora siempre me la han devuelto pero....
Saludos.

Re: Comisión tarjeta debito cajamadrid

Si tienes nómina, hipoteca y además utilizas la tarjeta para COMPRAS creo que te devolverán sin más la comisión. Véndete como cliente vinculado.

No funciona... la verdad es que con la vinculación que tengo no me lo esperaba, pero no me han quitado la comisión. La de la tarjeta de crédito por lo visto si la quitan si haces un gasto mínimo, (que no se lo he preguntado porque no la tengo). Me ha dicho que esta no se la quitan a nadie, en fin.

hola, cobrarte por la tarjeta de debito?, estos tienen mas mala leche que un gremlis mojado, y encima tienes nomina e hipoteca, si te obligan a ella reclama la comision, y si tuvieran la desfachatez(que la tendran) dale la baja y busca alguna gratuita, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias Pedrovera, es lo que he hecho, la he dado de baja y me la han devuelto, una menos...a un rankiano no le queda otra salida ;-)

A mi el año pasado me la cobraron y tampoco me la quitaron... me dijeron que ya no era posible. Estoy en tu mismo caso, la nómina y la hipoteca, pero a la próxima la doy de baja. Lo único que sin tarjetas no hay manera de acceder por internet a las cuentas de cajamadrid (o eso tengo entendido) porque la clave es el PIN de una de las tarjetas. ¿ Habría otro método para acceder sin tarjetas ?

Con DNI-e creo que aparte del PIN del DNI pide el de oficina internet, que imagino debe ser el de una de las tarjetas.

No hay forma de acceder a la oficina internet sin la de débito. A mi me da igual porque dejo el dinero para la hipoteca y los pagos que tengo allí y el resto me lo llevo desde la oficina física, pero a lo mejor hay gente que lo lleva peor.

Pues quitaré la tarjeta débido y crédito y moveré los recibos domiciliados a otro banco, y cada mes haré la transferencia para la hipoteca y van que chutan.