Cuenta corriente olvidada...
Hola, abrí una cuenta corriente en en Banco Zaragozano en una sucursal de Madrid, no realicé operaciones con la cuenta, o mínimas, el caso es que la cuenta se quedó con saldo 0 pero por motivos de trabajo me fui de Madrid(del que tampoco soy) y se me olvidó cerrar la cuenta, siempre tuve pendiente cerrar esa cuenta pero han pasado como dos años y ya no sé ni que cuenta era pq no encuentro los papeles. El motivo de mi consulta es si es posible que las comisiones por mantenimiento de cuenta o por no moverla hayan podido dejar en descubierto la cuenta(no lo sé, cuando me fui estaba a 0), y si esos descubiertos hayan podido crear intereses y esas cosas, el caso es que despues de mucho tiempo me he acordado y me ha dado un sofoco pensando que igual con los intereses se me haya podido acumular una gran deuda. No tengo ni idea de bancos y esas cosas, supongo que llamando al Banco zaragozano puedan decirme si tengo alguna cuenta y en que sucursal. Antes de llamar quería preguntar si es posible que se haya acumulado deuda y si ellos pueden reclamarme ese dinero o tengo derecho a cerrarla sin pagar nada. Muchas gracias.
PD: Lo sé, no tengo perdón de Dios y no me baja el sofoco al acordarme de aquello...