Acceder

Dudas con Openbank

40 respuestas
Dudas con Openbank
Dudas con Openbank
Página
1 / 3
#1

Dudas con Openbank

Hola que tal, tengo una cuenta en Openbank con una poca cantidad de dinero,recientemente me enviaron la nueva tarjeta de debito porque la antigua estaba caducada y para activarla habia que introducir una clave, la clave  firma y yo no recordaba donde la tenia, asi que me han dicho que me enviaran otra en 10 dias ademas me dicen que sino llega en 10 dias me enviaran otra, hasta entonces no puedo usar la cuenta, y mi pregunta es, si Openbank por lo que fuera ,no me enviara la Clave firma y no pudiera sacar el dinero que tengo en esa cuenta, que deberia hacer??, denunciarlo? donde?, Gracias, saludos
#2

Re: Dudas con Openbank

Si vives en Madrid te puedes pasar por una de sus dos oficinas y si no, pues insistir hasta que te la manden, en algún momento deberán aportar solución, pero en principio deberías recibir la clave firma y listo. 
#3

Re: Dudas con Openbank

Ok, no vivo en Madrid, y si eso espero que no haya problema con recibir la clave firma, gracias, saludos
#4

Re: Dudas con Openbank

De momento espera 1 semana que no debería tardar mucho más. Por lo que tengo entendido los mayores problemas se dan en el alta, pero una vez dado de alta no suele haber mayores problemas en estos casos. 
#5

Re: Dudas con Openbank

Ok, ayer llamé a Openbank y me dijeron que la enviaron el 23 de febrero, y que son 10 días de plazo para recibirla, sin contar días festivos ni laborables en teoría debería llegar antes del jueves 7 de Marzo, pero en Openbank me dijeron que esperara hasta el 11 de marzo, que sini llega antes del 11 que llame, espero que llegue antes, gracias, saludos
#6

Re: Dudas con Openbank

Espero que llegue la semana que viene
#7

Re: Dudas con Openbank

Queria decir dias habiles, es decir no cuentan ni sabados ni feestivos
#8

Re: Dudas con Openbank

Perdona y sino llegara la clave firma, como reclamo mi dinero? Gracias
#9

Re: Dudas con Openbank

Openbank es del banco Santander , no? No puedo pedir la clave firma en el banco Santander?
#10

Re: Dudas con Openbank

No. Son bancos distintos aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
#11

Re: Dudas con Openbank

Ok, gracias, espero que la clave firma me llegue la semana que viene
#12

Re: Dudas con Openbank

Buenas Gambetta70,

Espero que te llegue la clave de firma pronto, tal y como te han indicado desde soporte de Openbank.

Por otro lado, si no te llegara la nueva clave de firma y el tema se ralentizara mucho en el tiempo, lo único que se me ocurre es que realizaras un "traslado de cuenta" solicitándolo desde otra entidad bancaria. De esta forma moverías todo el dinero de tu cuenta actual de openbank a la otra entidad y podrías cerrar la cuenta de openbank.

#13

Re: Dudas con Openbank

Espero que no haga falta pero perdona, solicitandolo desde otra cuenta de otra entidad, eso se puede hacer.??  Tengo cuenta en Bbva, que tendria que hacer solicitar en Bbva el traslado de cuenta y ya esta, ? no necesitare para esa gestion la clave firma?
#14

Re: Dudas con Openbank

Hola,
Yo creo que si lo puedes hacer sin necesidad de tener la clave de firma.
Otra opción que se me ocurre es que intentes hacer una transferencia de tu cuenta de Openbank a tu cuenta del BBVA, porque a lo mejor sólo te mandan un SMS al móvil y así podrás disfrutar de tú dinero mientras te llega la clave de firmas.