Acceder

Mala experiencia con Economia Zero

0 respuestas
Mala experiencia con Economia Zero
Mala experiencia con Economia Zero
#1

Mala experiencia con Economia Zero

Voy a contar mi experiencia.
Contacte con Economia Zero para reclamar los intereses de una tarjeta revolving, pues bien, me asignaron un abogado fuera de Madrid, que buscandolo en google ni tenia despacho  ni nada.
Decidí seguir con la reclamación de la tarjeta revolving de la tarjeta, pues bien  entre medias, ya cuando tenia sentendia y solo tenia que cobrarla, hubo varias huelgas de funcionarios de justicia, en donde el abogado se desentendio de mi caso y en 1 año no hizo nada con el procedimiento, de hecho fue cuando le escribí y me dijo que había sido el juzgado con las huelgas, pero yo le dije que aunque hubieran huelgas, los servicios juridicos se seguian prestando  . Pues bien tuve que llamar y escribir varias veces al juzgado que llevaba mi reclamacion, y que casualidad que cada vez que lo hacia , el procedimiento se movia, cosa que ni hizo el abogado ni la procuradora que se me asigno. Que por cierto nunca se me dijo que procuradora tenia, ni nombre ni apellidos ni contacto.
Se lo comente al abogado y encima haciendose el ofuscado y el ofendido, echando la culpa de las huelgas, y que si se podia poner una reclamacion al juzgado, bla bla bla.  
Al final después de ponerme yo (no el abogado que me asigno Economia Zero) varias veces en contacto con el juzgado, fui a cobrar la sentencia,  tuve que desplazarme  al domicilio de la procuradora para firmar un documento y poder cobrar yo la sentencia ,sin que  el abogado me facilitase un numero de teléfono de esta y eso que insistí ( no se porque tanto misterio), que tampoco tenia un despacho.
Cuando llegue allí tuve que estar buscando al portero del portal durante 15 minutos ,para , al final, firmar en el descansillo del mismo portal, en el cual me atendió un señor que no se si seria el marido de la procuradora o que, pero yo nunca tuve contacto directo con ella. Al final firme, me acerque a un Banco Santander y cobre.
En resumidas cuenta mi experiencia fue mala, porque el abogado mi asunto lo abandono  durante 1 año y encima la procuradora no fue profesional porque no me atendio ella. Debe ser que se siente marquesa.. Ambos cobraron a costa mia y el trato fue malo.
No voy a repetir con Economia Zero porque ellos tienen una base de datos de abogados que ni los conocen ni sabe su curriculum , solo saben que son licenciados en Derecho, y cuando les entra un cliente , te asignan un abogado sin ni siquiera es de tu misma provincia a donde puedas acudir en persona a su despacho, porque lo que no entiendo es que yo viviendo en Madrid, y con la cantidad de abogados que hay, me asignaron uno de Malaga que encima  los andaluces son mas lentos para hacer todo.
Animo a todo el mundo que escriba su mala experiencia sobre Economia Zero, desde luego que por parte del abogado y la procuradora muy mal llevaron el procedimiento y el trato igual de mal , eso si...ellos bien contentos que cobraron a mi costa.