Acceder

Premios de openbank

25 respuestas
Premios de openbank
Premios de openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Premios de openbank

Pues me alegro que haya aparecido alguien por fin en el foro que ha sido premiado en alguno de sus sorteos y promociones.
Yo hablo desde mi experiencia con los "premios" y ha sido nefasta.   En ningún momento Openbank me han enviado el premio acordado en la promoción,  tras haber aceptado el mismo y habiéndolo reclamado varias veces tanto a atención al cliente como a reclamaciones. 
#17

Re: Premios de openbank

Yo también opino que las promociones regalo de Open Bank son mas que cuestionables, cuando te das de alta recibes un email confirmando que te has dado de alta pero no te envían el pdf con las condiciones. Cuando finaliza la promoción no tienes forma de revisar la promoción, por otro lado en las bases te meten por ejemplo esta coletilla para una promoción que finaliza el  19 de febrero de 2024 .

 "El plazo para solicitar la aplicación de la presente promoción, una vez finalizado el plazo para el cumplimiento de los requisitos, caduca el 31 de agosto de 2024".

O sea que si no reclamas el premio antes del 31 de agosto de 2024, adiós muy buenas.
#18

Re: Premios de openbank

Alguien ha visto publicado en internet el resultado de los sorteos de Open Bank, me temo que no figuran en ningún sitio.

Tengo que recibir una bonificación por incrementos de saldo por suscribirme en una promoción , espero recibirlo sin necesidad de tener que preguntar.
#19

Re: Premios de openbank

A mi de Openbank tampoco me ha tocado nunca (en realidad he participado esporadicamente).
Pero de Mapfre, por ejemplo, si que me apunto regularmente y una vez me tocó una tarjeta de combustible de 200€
Así que existir, existen...
#20

Re: Premios de openbank

Las promociones de incremento de saldo, compra de fondos,... las dan automaticamente el día que dicen.

De los sorteos ni idea
#21

Re: Premios de openbank

Estoy convencido que los sorteos también se efectúan y los dan. Faltaría más.
Otra cosa  es que nos toquen, como al lotería. Las posibilidades son bastante bajas, con lo cual el que no nos haya tocado nunca no es óbice para dudar de que existan.

Saludos
#22

Re: Premios de openbank

yo también pienso que existen, pero entre que algunos no me interesan y por tanto no me apunto; y los que me apunto no me tocan, ...
Cuando han sorteado 1 móvil iPhone se habrán apuntado miles de clientes

saludos
#23

Re: Premios de openbank

¿miles?, decenas de miles....

Saludos
#24

Re: Premios de openbank

Recuerdo hace unos cuantos años participe en un sorteo de un iphone por contratar un deposito al 4,5% en bancopopular-e.com, posteriormente no logré encontrar por ningún lado el listado de los ganadores, llamé a atención al cliente y no sabían nada, consulté una pagina en internet donde se publicaban los resultados de los sorteos ante notario, no encontré nada. Estoy totalmente convencido que el sorteo era un timo.
#25

Re: Premios de openbank

Desde luego no voy a poner la mano en el fuego por un banco; 
Pero me parece muy poco probable que por el insignificante coste de un iPhone para una empresa de este calibre, se expongan mínimamente a un escandalo de esta magnitud, que sería lo que ocurriría de descubrirse.
No creo que tentaran a la suerte por una nimiedad así.
#26

Re: Premios de openbank

Unicamente he obtenido una vez el reintegro del 5% de los recibos domiciliados, despues de llamar y reclamarlo varias veces, porque yo tenia razon, y decian que no, y tras desmotrarselo, me lo dieron. Conclusion, no me molesto en verlas ni apuntarme