Acceder

¿Tarjeta compring u otras con descuento en general o particular?

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola, me gustaría que comentaráis las terjetas que tenéis y los descuentos que se aplican con ellas, creo que nos puede resultar de interés. Lo abro al calor de un hilo que he visto sobre la tarjeta del Corte Inglés.

Las que yo uso hoy son:

-Visa Cepsa: la utilizo por el 3% descuento en carburante
- Visa Citi Oro: la utilizo por lo seguros de viaje y compras (llamé hace semanas y aún estoy esperando que me envíen el texto de lo seguros, se lo toman con calma?

¿Alguno tiene la compring de banesto ,la diez en uno o algo asi? ¿qué tal, tiene cuota?

Un saludo

Re: ¿Tarjeta compring u otras con descuento en general o particular?

hola, yo tengo la de banesto funciona bien, la cuota son 15 euros me parece (tendria que mirarla) pero sabiendo usarla vale la pena te hace los descuentos en varios supermercados (mercadona), yo la utilizo sin pasar de los 300 euros que es lo maximo que puedes pagar de limite al mes, aproximadamente haciendolo asi te quedan unos 15 euros de descuento al mes, pero ojo es una tarjeta revolving,
la tarjeta con la que pago viajes y alquiler de coches es la visa oro del banco pastor tiene un seguro de 750000 y acumulas puntos para canjear por regalos http://www.bancopastor.es/noresidentes-productos-tarjetavisaoro.html saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pero entonces, si es revolving merece la pena, supongo que tendrá su 20% TAE al menos, no?

Por ejemplo, so yo compro la comida en carrefour, digamos 200 €/mes, me descuentan el 5%, o sea 10 €. Si tengo 15/12=1.25 € mes de cuota, quedan 10-1.25=8.75 €/mes de ganancia respecto a no usarla. Pero, ¿cómo funciona aquí lo del revolving? ¿Qué ganancia final tendría si me cobran intereses?

Un saludo

hola, jaaaaaaaa, mejor poner un caso practico de acuerdo?, mira te pongo un extracto que he encontrado de este año, forma de pago cuota fija 300 euros, limite maximo 1400 limite disponible 1109,46 saldo dispuesto 290,04.
Detalle liquidacion
cuota amortizacion 290,04
intereses (tin 20,52% tae 20,52) 3,46
bonificacion mensual 14,5
total 279,90
o sea que ya ves a esto habria que prorratear el coste de ella y se queda limpio, ojo no te pases de 300 euros que es lo maximo que se puede pagar al mes, te pego un enlace que lo explica mas detalladamente, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/113615-tarjeta-10-1-banesto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sí, veamos:

- Gastas 290.04
- Bonificación mensual: 0.05*290,04=14.502 €, ok, coincide
- Intereses al 20.52% TAE. 290.04*20.52/100*1/12=4.95 €, a ti te sale 3.46, supongo que es porque no toda la cantidad está en crédito 30 días completos, de ahí será la diferencia
- Coste tarjeta: 15/12=1.25 €/mes

Total con tarjeta: 290.04-14.502+3.46+1.25=280.24 €
Total sin no tienes tarjeta: 290.04
Diferencia: 9.95 €

Al año supone 119 €

Por cierto, ¿qué es eso de limite maximo 1400 limite disponible 1109,46? Supongo que es que al mes no puedes pagar más de 1400 € con esa tarjeta. Y entiendo que si te pasas de 300 € al mes te pasan parte al mes siguiente y entonces te crujen más a intereses. Veo que tú has aquilatado a tope, te quedas casi en 300. ¿Es correcto lo que digo?

Un saludo

Otra pregunta importante: ¿sabéis si admite domicialiacion en otro banco? Yo no tengo cuenta en Banesto

Un saludo

hola, efectivamente el interes cuenta desde el primer dia que pagas si pagas el ultimo mejor(eso ya es el colmo), pagas el dia del cierre solo un dia de interes, el interes se paga desde el primer dia y hasta cierre, si te pasas de los 300(limite maximo de pago)ese queda para el mes siguiente y el tae no es ninguna baratura,
El limite ese venia establecido y la diferencia es lo gastado
O sea lo has entendido perfectamente yo la gasto en mercadona, me alegro de haberme explicado y de tener interlocutores tan validos quedo a tu disposicion, saludos
pd, solo pago en mercadona y mi mujer guarda los tickets y si ve que pasa paga en efectivo

hola, jaaa, me has pillado prueba via ibanesto creo hay un post al respecto