Acceder

Cambio de depósito en Selfbank

8 respuestas
Cambio de depósito en Selfbank
1 suscriptores
Cambio de depósito en Selfbank
#1

Cambio de depósito en Selfbank

Hola,

Tengo un depósito en Selfbank a 5 años, y que vence en mayo de 2025, al 0,25% de interés.. Si lo cancelo anticipadamente, ¿sabéis si podré contratar otro depósito, o de alguna forma lo limitan para que no canceles un depósito y contrates otro con un interés superior?
#2

Re: Cambio de depósito en Selfbank

Hola.
Si el depósito es cancelable, perderás todos los intereses generados, lo que no entiendo es que si realmente es cancelable con un interés de 0,25 %, no lo hayas cancelado hace ya bastantes meses cuando los intereses estaban más altos y haber podido contratar otro.
Si es cancelable no te tienen que poner ningún impedimento para poderlo hacer y posteriormente contratar otro.
#3

Re: Cambio de depósito en Selfbank

En Self Bank, si cancelas el deposito que tienes, puedes contratar otro sin ningún problema, o puedes llevarte el dinero a otro banco que te de mas interés por tu dinero. Pero como te ha dicho el compañero @euroramon, podías haber cancelado ese deposito hace tiempo. Pero bueno, nunca es tarde.
#4

Re: Cambio de depósito en Selfbank

 SELF BANK BY SINGULAR BANK  me envían esto desde el Servicio de Banqueros Remotos
Que  coñ... son los banqueros remotos y para que sirven?? o son comerciales??


Por ello, en relación a las transferencias registradas en su cuenta y con el objeto de actualizar sus datos económicos y profesionales es preciso que nos aporte la información detallada

Servicio de Banqueros Remotos
+ 34 91 489 08 88
[email protected] 

Saludos
#5

Re: Cambio de depósito en Selfbank

¿Has hecho alguna transferencia de cantidad importante?. Creo recordar que algo parecido le paso a la compañera @amaial , que le pedían que justificara el origen de los fondos. Llámalos haber que te dicen.
#6

Re: Cambio de depósito en Selfbank

Correcto, a mí también desde servicio banquero remoto:

Le informamos en relación a su cuenta, que por política interna de la entidad estamos obligados a conocer la procedencia de los fondos de nuestros clientes.

Por ello, en relación a las transferencias registradas en su cuenta el mes de xxx y con el objeto de actualizar sus datos económicos y profesionales es preciso que nos aporte la información que detallamos
Documento KYC (adjunto), cumplimentado y firmado
Documentación justificativa de las transferencias ( factura, contrato, escrituras,...)
Nos puede remitir la documentación desde el apartado “Mensajes” de su área privada, o bien por correo electrónico, haciendo referencia en ambos casos a nuestra petición interna xxxxx
#7

Re: Cambio de depósito en Selfbank

No s é si fue porque hicimos varias transferencias importantes a Selfbank o porque me abrí la cuenta Norwegian Bank y envié algo de dinero a Norwegian. Me coincidió que justo acababa de abrir Norwegian Bank y enviar algo d dinero .

Envié la documentación y me dieron el OK
#8

Re: Cambio de depósito en Selfbank

Cuidado: para contratar nuevos depósitos tiene que ser dinero "nuevo" o procedente de cancelación/vencimiento de depósitos realizados en 2023...si proviene de 2020 igual no te lo aceptan. 
#9

Re: Cambio de depósito en Selfbank

Sí, velan por nuestra seguridad ;)
Guía Básica