Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala práctica de Sa Nostra

9 respuestas
Mala práctica de Sa Nostra
Mala práctica de Sa Nostra
Página
2 / 2
#9

Re: Mala práctica de Sa Nostra

Entiendo tu enfando, pero la cuenta nunca puede estar operativa antes que se verifique la OTE.

La OTE la utilizan las entidades on-line para comprobar la autenticidad de los datos que les has dado. Es un requisito legal. Por tanto, hasta que la verificación no está hecha, la cuenta no puede estar cien por cien operativa.

En cuanto al retraso de la entrega de la tarjeta de claves no creo que haya mala fe, es, en todo caso, un problema relativamente habitual en los procesos de alta de un banco on-line al hacerse todo por correo.

Un saludo

#10

Re: Mala práctica de Sa Nostra

Si, si. Todo lo que tu quieras, pero yo he abierto muchas cuentas en bancos por internet y siempre he tenido las cuentas operativas sin soltar un duro. Lo dicho, Sa Nostra, "nunca mais".

Iba yo a hacerles también un depósito muy importante, pero en vista de lo sucedido he enviado la OTE a ING. Prefiero perder medio punto, aunque en realidad te dán un mes más, que hacer negocio con esta gente.