Acceder

Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

7 respuestas
Bancopopular-e y sus comisiones ocultas
Bancopopular-e y sus comisiones ocultas
#1

Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

realizo transferencia a traves cuenta gasol, del popular-e, y en un instante me doy cuenta, que hay un error, porque queria transferir a otra entidad, que soy tambien titular.

cual es mi sorpresa, que me cobran la friolera cantidad de 20 €, alguien le ocurrio. llamo desatencion-alcliente y me comentan que esta dentro del TARIFICARIO.

ya les dije que me la anulan o cancelo la cuenta.

#2

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

Esto ya le pasó a otro compañero de foro hace unas semanas:

Comision por anulacion de transferencia

La comisión que te han aplicado es legal, aunque realmente es bastante sorprendente en un banco on-line. Por ejemplo ING no cobra por anulación de una orden de transferencia.

Un saludo

#3

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

Joder...... como sois ?????? ni os imaginais el inmeso trabajo que supone que un tipo como tu haga una transferencia por internet, y luego la anule, piensa que has dado trabajo durante una semana a 2 empleados ...... :-)

#4

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

Como ha dicho Baldufa, se comento hace poco en otro hilo, y se llego a la conclusion que era legal, pues figuraba en el libro de tarifas, pero tremendamente abusiba, esto sirve para conocer las practicas de esta entidad, Bancopopular-e, y tenerlo en cuenta a la hora que nos interese contratar algo con ellos, saber que un simple error con anulacion inmediata cuesta 20 euros, esto puede hacer que no interese trabajar con ellos por un poco mas de interes en algun deposito, bueno es que comentemos las entidades que realizan estas practicas y las que no, para tenerlo muy en cuenta

Un saludo

#5

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

Por favor comentanos si te lo devuelven o si no lo hacen, pues es interesante como dice Selangos el saber que entidades se aprovechan de un error para clavartela. un saludo

#6

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

y a un informático y al Jefe de la Territorial!

Y no debería protestar porque su deber de ciudadano responsable es pensar que con esos 20€ está dando trabajo a 4 personas durante dos semanas y colaborando con el ejercicio de Responsabilidad Social de esa Entidad Bancaria, pieza clave en la recuperación de la economía de la zona euro y con la mejora de la calidad de la deuda de nuestra nación ante la voracidad de los especuladores internacionales...

A ver si vamos cambiando la mentalidad!

Saludos...

#7

Re: Bancopopular-e y sus comisiones ocultas

a mi me parece lamentable, que por un error, y mas que es una cuenta online, y que por ello te metan 20 euros, si que esta en las tarifas, pero me parece que como banco deja mucho que desear, al cobrar esta comision, que me parece abusiva, y que cuando llames att cliente, te digan que es asi, que reclames att al cliente de la entidad, por supuesto y luego al bde, por practicas bancarias bastantes dudosas, mas cuando el cliente realiza la transferencia y el mismo la anula al comprobar el error. pero bueno ahi se van a quedar con todo, y mas con su poca seguridad de su pagina, debes meter todos los digitos de clave seguridad, y si un tienes un virus troyano? que menos que exigir 2 posiciones de clave, + sms al movil? pero bueno parece ser que no quiere tener muchos clientes, que sigan asi...