Acceder

Las transferencias seran todas inmediatas por ley

34 respuestas
Las transferencias seran todas inmediatas por ley
1 suscriptores
Las transferencias seran todas inmediatas por ley
Página
1 / 3
#2

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

El problema es que dice a precio igual o inferior a las ordinarias 
¿subirán las ordinarias en vez de bajar las inmediatas?
#3

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Las ordinarias por regla general son gratis 
#4

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

No es mala noticia, pero seguro que pondrán límites al dinero a transferir...podrían hundir a un país si se hacen de forma masiva a cuentas externas sin límites y de forma inmediata.
#5

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Esto ya es así en otros países y sistemas desde hace años y como ves no han hundido a nadie.
Deberían aplicar normas de control y prevención mejores. Todos ganan.
#6

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Mi hija vivió durante unos 6 años en un estado de la U.E., era residente y tenía un trabajo ahi, hace un año y medio que volvió a Catalunya, consideró que la etapa de "inmigrante" era suficiente.

Siempre me sorprendió que de vez en cuando "repatriaba" dinero de su cuenta nómina en el extranjero, le llegaba en 3 minutos y sin comisiones, y yo que alguna vez le transferí algún importe de algún encargo cuando venía de vacaciones, pues 2 días !!!! Porque las inmediatas no eran gratis y los pagos carecían de urgencia. 
#7

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Ahora les falta actualizar "la rapidez" con la que se traspasan planes de pensiones, fondos de inversion....
En planes de pensiones por ejemplo, la ley dice 5 dias, pero justo al otro dia de ordenar un traspaso entre gestoras la gestora de destino ya lo sabe, igual ocurre con los fondos.
Y la gestora espera hasta el MINUTO ANTES que marca la ley para ordenar la transferencia.
Asi que yo lo reduciria a 24 horas lo de los planes de pensiones

Y la operativa de "cambiar de banco" yo la reduciría a 48 horas, esta claro que PODER, PUEDEN
#8

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

A ver que se inventan estos "presuntos" trileros para continuar poniendo obstáculos. Las transferencias inmediatas gratuitas ya deberían de ser una realidad desde hace tiempo, pero no, como siempre "this is Ejpein".
#9

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

En qué paises de la UE son las transferencias inmediatas gratuitas? tienen límite de nº de transferencias o límite de dinero? (pero que no sea formato Bizum sino transferencias de ccc a ccc). Solo por curiosidad.
#10

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

En España mismo, Pibank te da transferencias inmediatas gratuitas, Ibercaja si las haces desde la app también son gratis. Orange Bank también tiene transferencias inmediatas gratuitas.

Está claro que si quieren pueden, pero dijeron ostras podemos cobrar por esto, pues cobramos! Recordemos que son bancos y que viven de cobrarnos por nuestra operativa diaria. Hay bancos que te cobran 10 euros al mes por tener abierta la cuenta corriente.


#11

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Espero no equivocarme, pero creo que con esta ley saldremos perdiendo todos y volveremos a los tiempos de antaño que se cobraban las transferencias.

Al final quedara algo asi....

Transferencias iliminadas gratis hasta un maximo de 1000 euros por transferencia y maximo 3 transferencias al mes

Resto de inmediatas a un 0,30% de comisión.....

es que lo veo....
#12

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Te doy la razón, estos sacan tajada de donde sea, será cuestión de trabajar con aquellos Bancos que, al menos de momento, no cobran por transferencias inmediatas. Estoy pensando seriamente en, cuando cumpla permanencia en BBVA, pasar Nómina /Pensión a Pibank, pero bueno, a ver como anda el patio para entonces.
#13

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Oye y los que vamos moviendo cada mes ese dinero entre cuentas? Jajaja nos van a fastidiar... 😂
#14

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Más que esperar, yo deseo que SÍ te equivoques y no que sea en los importes sino en la política comercial de la banca. :-)
#15

Re: Las transferencias seran todas inmediatas por ley

Si, como ese que lei por aqui el otro dia que tiene 10 cuentas nomina activas con una sola nomina real.....