Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 116

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correo recibido hoy de bebeuvea, nuevamente ofrecen un 8% de cashback con la tarjeta de crédito Aqua Más durante 1 mes, hasta el 12/07, con un máximo de 30€ de devolución. Generalmente, suelen enviar esta promo a quien lleva tiempo sin usar la tarjeta, lo cual es mi caso. Es la segunda vez que me la envían. S2!

Es cuando lo hacen hay que apuntarse a alguna promoción o directamente lo aplican. Gracias

Lo aplican directamente, no hay que apuntarse, pero es necesario recibir el correo. S2!

Cuando cobras la promo? La mia la tengo desde 12 may al 12 jun, tras la liquidación de mayo no he recibido nada, supongo que cuando liquide la de junio la harán efectiva.

En una anterior yo tenía del 7 al 7 y cobré el 12.
Ahora tengo del 12 al 12 (la misma que tú), así que espero cobrar en 5 días. Ya veremos.

Ingresados hoy 19/06 los 30€ con fecha valor 17/06 (aunque veo que todavía no lo ha descontado del saldo pendiente de la tarjeta).

@man18

Compi dos dudas porfa
1. para el 5% siguen computando los gastos del 1 al 30/31 el mes natural, verdad? (yo me di de alta en la promo el 23 de abril).
2. el dia 17  llene el combustible de mi coche en la estacion de alcampo y al dar a "Lleno" me han retenido 150 eur ....Aunq en los movimientos se desconto los 63 eur del cantidad exacta,  sigue retenidos los 150 pone Pendiente) ....y claro con eso en el total gastado leo Utilizaado = 710 eur de mi limite de 600 ...y el Disponible en negativo  - 110 eur....me penalizaran compi y q recomiendas?
Gracias     

Respecto a la cuestión 1:

Si te apuntaste el 23 de abril los movimientos a tener en cuenta serían:

■ del 23 al 30/04, 5% máx. 25€
■ del 01 al 31/05, 5% máx. 25€
■ del 01 al 30/06, 5% máx. 25€
■ del 01 al 31/07, 5% máx. 25€
■ del 01 al 22/08, 5% máx. 25€, máx. 100€ entre todas las liquidaciones

En resumen, del 23/04 al 22/08, 4 meses, 5 liquidaciones, máx 25€ en cada una, máx 100€ entre todas.

Respecto a la cuestión 2:

Al ser una retención no creo que sea de aplicación el cobro de la comisión por exceder el crédito. Con un movimiento en firme sí te cascan 6€.

En caso de duda podrías haber ingresado saldo desde la cuenta en la tarjeta, que no tiene comisión, y dejar el balance en positivo o a 0.

A ver si tengo suerte y me ofrecen contratar la tarjeta de crédito + una promo guay de estas. 

En escasos días he pasado a ser nuevo cliente, he cancelado todo y abierto la cuenta otra vez. 😅 En la apertura no me han ofrecido la tarjeta de crédito, cuando hace nada tenía un límite de 2k en la de crédito 😅 Me vengaré... Si puedo.

¡Muy buenas, compañera! Se te echaba de menos 🤗

¿No quieres pedirla por aquí?

https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/aqua-cuota-cero.html

Hasta el 2 de julio link oficial, luego ya tendríamos que usar el de la puerta trasera 😬

🤗🤗 He estado un poco perdida. Pero he cogido impulso jajaja y ya estoy poniéndome al día con todo.

Ahora no puedo pedirla porque me la van a denegar. Está supeditada a la aprobación de Riesgos y yo he abierto la cuenta hoy y no me la han ofrecido para contratar. Hasta que no me entre la "nómina" el 1 julio... A no ser que esta semana incremente posiciones (que no me apetece) 😅 Lo pensaré... 

Feliz verano y buenas vacaciones.
Otra vez de vuelta.
Suerte

gracias ...y es normal q tarden desd lunes con esa retencion?...pague con la tarjeta pasarela curve...pues en esta ha desaparecido la retencion el mismo lunes cuando se concretizo el monto exacto 63 eur de ese "lleno" sin embargo en los movimientos de la aqua sigue la retencion de 150 aunq hayan cobrado tamb esos 63eur ......
*Eso si, "Lleno" nunca mas 

Feliz verano @kades 🤗 

Sí, otra vez de vuelta, que he estado muy liada. Ahora a hacer movimientos 💪y rascar promos. 

Pues no te sabría concretar, pero he leído que puede tardar hasta 1 semana.