Acceder

Cuenta bancaria antigua

10 respuestas
Cuenta bancaria antigua
1 suscriptores
Cuenta bancaria antigua
#1

Cuenta bancaria antigua

Buenos días.tengo cuenta online en el BBVA desde hace 6 meses.
Ahora por temas de sepacion necesito saber los movimientos de mi antigua cuenta en el BBVA del año 1990.
Cómo lo podría obtener?
Mi director  dice que por la ley de protección de datos al cancelar la cuenta no les aparece.
Gruuuu
#2

Re: Cuenta bancaria antigua

Yo dudo que en el 90 hubiera siquiera ley de protección de datos ni que el banco guarde movimientos de hace 34 años...
#3

Re: Cuenta bancaria antigua

Gracias Logard.me pasa por no guardar las cartillas bancarias
#4

Re: Cuenta bancaria antigua


Me da la sensación que lo tienes muy complicado...
#5

Re: Cuenta bancaria antigua

La verdad que demasiado.
Gracias!!!
#6

Re: Cuenta bancaria antigua

Tienen la posibilidad de conseguirlo 100%. 
Pero a costa de su tiempo y sin necesidad de dártelo por ley, si eres un cliente que lo merezca, te lo darán. Si tu cuenta es online por no pagar comisiones, ellos pensarán que su trabajo no es gastar tiempo ayudándote. 
#7

Re: Cuenta bancaria antigua

Tu crees?
El que me respondió lleva tiempo beneficiandose de nuestras inversiones en su sucursal 
#8

Re: Cuenta bancaria antigua

Si quieren te pueden sacar un extracto de esos movimientos. Un familiar mío pidió un extracto de movimientos de los años 2001-2033 y se los dieron. Lo que no se si le cobraron algo o no.
#9

Re: Cuenta bancaria antigua

2001-2033??

#10

Re: Cuenta bancaria antigua

Rectifico el post anterior que por un error puse 2001-2033 y en realidad era 2001-2003.

Si quieren te pueden sacar un extracto de esos movimientos. Un familiar mío pidió un extracto de movimientos de los años 2001-2003 y se los dieron. Lo que no se si le cobraron algo o no. 
#11

Re: Cuenta bancaria antigua

Gracias por tu apunte.  Por un error puse 2001-2033 y en realidad era 2001-2003.