Acceder

Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

6 respuestas
Cambio a Cuenta Online - CaixaBank
Cambio a Cuenta Online - CaixaBank
#1

Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Buenas tardes.
Soy cliente de Caixabank y tengo un contrato en el que es necesario tener domiciliada la nómina, usar la tarjeta de crédito y tener recibos domiciliados para que no me cobren comisiones por la cuenta. 

¿Sabéis si es posible pasar de esta cuenta a una cuenta online sin comisiones de Caixabank? Una de las condiciones de esta cuenta online es "Exclusivo para nuevos clientes digitales (alta online)" por lo que entiendo que siendo ya cliente no sería posible. ¿Pero podría cancelar todos mis contratos de Caixabank y volver a darme de alta y sería considerado nuevo cliente?

Gracias.
#2

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

No se puede, ni en caixabank ni en ningún otro banco. 
Las cuentas online son exclusivas para nuevos clientes.
#3

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Eso es. Yo intenté lo mismo en Unicaja hace unos años y me dijeron que tururú y yo les dije que tururú pa' ti.
Cerré la cuenta y es la mejor decisión que he podido tomar 
#4

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Tendrás que cerrar la cuenta, pedirles que borren tus datos y probar dentro de un tiempo.
No se si te ayuda, pero hay otras cuentas online que puedes usar mientras tanto.
Saludos,
#5

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Puedes abrir una cuenta de imaginbank.
Tendrías acceso a todos los servicios de caixabank pero lo único es que perderías el acceso a la app de caixabank teniendo que entrar en imagin. 
En mi caso fue el propio banco quien me quiso cambiar estas condiciones por lo que pude mantener el mismo número de cuenta.
No obstante si prefieres las cosas más sencillas directamente tendrías que abrir una cuenta imagin y cambiar todo manualmente a la nueva cuenta
#6

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Estoy en una situación parecida a la citada en el hilo. Dos cuentas en CaixaBank con hipoteca bonificada con la nómina en ellas, en imagin dan algo por llevar la nómina y creo que seguiría cumpliendo el requisito para tener la hipoteca bonificada. Llevo desde 2015 con CaixaBank sin acceder a ningún tipo de promoción por las nominas de mi mujer y mía. También he planteado lo del cambio de entidad pero creo que echando cuentas noe sale a cuenta.
#7

Re: Cambio a Cuenta Online - CaixaBank

Ser cliente de imagin o caixabank para ellos es lo mismo. 
Por lo que no creo puedas adherirte a la promo