Acceder

Cambiar de sucursal sin cambiar de banco

5 respuestas

estaba en una sucursal de un banco y cambiaron de director, le llevaron a 60 km de distancia ,trajeron uno nuevo que ya lleva seis meses y ha demostrado una ineptitud mas que razonable,total he decidido marcharme con el director viejo aunque este a 60 km, la operativa que hago es muy telefonica asi que creo que no me afecte mucho la distancia,creo que saldre ganando, creeis que hago bien? habeis tenido experiencias similares?gracias

Eso me suena, aunque en mi caso es al revés....

me he tenido que marchar yo a 33 km. si bien hubo un tiempo que la oficina a la que tenia un especial cariño, fué mi primera entidad y funcionaba de p. madre, ahora todo ha cambiado, pero estuve en ella hasta los 37 años desde mi nacimiento. En este caso era distinto pues operaba tambien telefonicamente y correo ordinario pero lo dejaba para operaciones especiales, imposiciones a plazo y bolsa. El resto de operacones y vida normal hay que tener la oficina proxima, tan proxima que yo la tenia 7 pisos debajo de mi casa, en el mismo edificio. Porque incluso en la entidad y oficina que trabajaba, y esto me comentarán los compañeros bancarios de por aquí, no se suele tener la cuenta familiar y/o personal, más que nada porque te pueden controlar la vida privada. Esta sólo la tenia para cobrar la nomina y como un sitio de ahorro para el dinero disponible para el gasto diario.
En la actualidad la tengo a 33 km. y todo lo hago a través de internet, excepto cuestion de firmas que me envian los documentos a la oficina de aqui donde los firmo y luego los envian por valija a la otra sucursal.
He de decir que la oficina de aquí está gafada en lo que a mi respecta, y no es cuestion de su personal, que la inmensa mayoria pasa antes por el otro sitio, pareciera que se "acipotan" en cuanto llegan a esta ciudad. Hablo de directores de sucursal, interventores y comerciales. Y salvo el tema de las divisas que comento anteriormente con el resto estoy bastante contento. Claro que creo que la culpa es de un nuevo comercial que es muy piel y el interventor que no le mete caña.

Re: Cambiar de sucursal sin cambiar de banco

hola a mi me pasa como al compañero jujedi, tengo la oficina donde abri la cuenta a 50 kms, pero los tramites de ingresos o alguna incidencia los realizo en la oficina de mi ciudad para algo mas "complicao" via telefono con el dire y valija, yo sin problemas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

entonces quereis decir que aprovechais la oficina objeto de deserccion para aprovechar para beneficio propio? si yo voy de mi antigua oficina me parece un poco asi el acudir despues para pedir cualquier cosa, no?

hola, yo me cambie de oficina por motivos de trabajo, y utilizo la red de oficinas del banco en mi provincia el haber estado tantos años en ese oficina te hace crear un vinculo, esa cuenta la utilizo en concreto unica y exclusivamente para pagar hipoteca, los ingresos los hago via transferencia o via ingreso en cualquier sucursal, y si tengo alguna cosa pues llamo donde siempre, eso creo que es optimizar la utilizacion de la red de oficinas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues yo, desde hace 3 semanas. Estoy intentando cambiar de sucursal por ineptitud, pasividad y cuando ya les da a los oficinistas por hablar contigo te dicen que "aquí todos venimos castigados". La directora no tendrá ni 24 años. Donde quedaron los directores que eran antiguos y con experiencia. Aquellos años que en el banco te ayudaban y te escuchaban. Al menos e intentado irme al de mi casa (más cercano) y te dicen:" métete en la app que es muy fácil... Y sale al día siguiente....error no se puede, sigue en la misma.... Vuelvo a lo mismo y otra vez .....error continua en la misma...... Y así se lo hago entender a la oficina al teléfono BBVA a todos y ellos:" no se porque no te dejan y pasan y no te ayudan.... Mi gestor no existe.
Y nada ya me fui al banco de españa a poner la queja.
Estoy indignado y lo siguiente el juzgado o defensor del consumidor