me he tenido que marchar yo a 33 km. si bien hubo un tiempo que la oficina a la que tenia un especial cariño, fué mi primera entidad y funcionaba de p. madre, ahora todo ha cambiado, pero estuve en ella hasta los 37 años desde mi nacimiento. En este caso era distinto pues operaba tambien telefonicamente y correo ordinario pero lo dejaba para operaciones especiales, imposiciones a plazo y bolsa. El resto de operacones y vida normal hay que tener la oficina proxima, tan proxima que yo la tenia 7 pisos debajo de mi casa, en el mismo edificio. Porque incluso en la entidad y oficina que trabajaba, y esto me comentarán los compañeros bancarios de por aquí, no se suele tener la cuenta familiar y/o personal, más que nada porque te pueden controlar la vida privada. Esta sólo la tenia para cobrar la nomina y como un sitio de ahorro para el dinero disponible para el gasto diario.
En la actualidad la tengo a 33 km. y todo lo hago a través de internet, excepto cuestion de firmas que me envian los documentos a la oficina de aqui donde los firmo y luego los envian por valija a la otra sucursal.
He de decir que la oficina de aquí está gafada en lo que a mi respecta, y no es cuestion de su personal, que la inmensa mayoria pasa antes por el otro sitio, pareciera que se "acipotan" en cuanto llegan a esta ciudad. Hablo de directores de sucursal, interventores y comerciales. Y salvo el tema de las divisas que comento anteriormente con el resto estoy bastante contento. Claro que creo que la culpa es de un nuevo comercial que es muy piel y el interventor que no le mete caña.