Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Herencia

3 respuestas
Herencia
Herencia
#1

Herencia

Buenas tardes!
Tal vez , mi tema no es el usual aquí, pero espero que alguien entienda sobre lo que necesitp saber
Mi madre murió en octubre y junto a mi padre tenía dinero y valores en el Santander y en otro banco , en este no tuve problema alguno para que me dieran el extracto correspondiente al año anterior a morir ella ,tal como marca la ley que deben hacer los herederos.
En el otro banco en menos de 15 días me dieron todo los extractos como marca la ley  .En Santander, me dieron un papel con el final de las cantidades sin desglose alguno ,me dijo el director de la sucursal de Monte , calle Repuente n°9 que cuando lo tuviera me llamaba ,eso hace dos meses y hoy , después de tanto tiempo decidí acercarme y cual es mi sorpresa que me lo niega , que los abogados estan en negociaciones y le digo,oiga soy la única heredera , veo que mi padre le ha leído la cartilla y supuestamente le ha amedrentado con sacar el dinero.
Hablé con los abogados y ninguno sabía nada .
Por lo tanto ,tal y como había pensado ese señor está supuestamente amedrentado para que no me dé la información que por derecho legal tengo , no es así ? 
Pues quiero poner una queja contra ese director por no ser imparcial con su clientela o es que vale más el dinero de la otra persona,que el mío 

En Santander, Calle Repuente, n9 , esa es la sucursal y una queja contra su director por no atenderme y no facilitarme lo que por ley es mío ,que soy la heredera universal de mi madre 

#2

Re: Herencia

Lo mejor es presentar una reclamación ante el Defensor del cliente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Herencia

Muchas gracias ,lo haré también...
Porque por ley ,tengo derecho a saberlo