Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
706 / 710

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ahi esta el meollo, yo como no se, ni entiendo como pegar una direccion en una pagina del movil me voy al pc, yo siempre lo miro ahi.
   Ahhhh se me acaba de encender la bombilla, me voy a volver locatis.
Mira este enlace es para que entres desde el pc a tu aplicacion movil, no me acorddaba.
  https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/
  Desde hay entras en la app del movil por pc, pegas el enlace que te he puesto para entrar la app y lo veras, pero olvidate del telefono.
 A ver si no te leio..jejjee

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Hola,
una pregunta, ese acceso directo es para consultar las promociones activas a traves de la web, pero ¿sabes de algun acceso directo donde poder ver las promociones que se pueden activar a dia de hoy?
Gracias por adelantado

A que re refieres a las promociones del Bbva o a las promociones bancarias..?

No tengo ni idea, yo solo utilizo, tarjeta, bizun y recibos, no se si hay alguna promo mas dentro del Bbva, pero aunque la haya eso seran migajas, buscate otras promos bankarias por darte de alta, eso da mucho mas.

Yo no lo se, he leido que cuando ofertan algo o te mandan un correo o lo puedes ver y activar desde la pagina del banco, pero ya te digo, es perder el tiempo, valdra mas el que pierdes mirando y trastando que lo que te puedan dar, que no suelen hacerlo
un saludo.

Gracias @ulises2345

Lo miras desde el movil o desde el ordenador? Si es desde el ordenador debes entrar a este link e iniciar sesion: https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Y sin cerrar la pestaña anterior, vuelves a abrir el link en otra pestaña, seleccionadas "activados" y ahi te salen todas las promos

Vale, justo veo que te lo han explicado un mensaje mas arriba jajaj

Vale,  lo intento y te digo, a ver si soy capaz,  muchas gracias 

Si es que para mi todas estas cosas son muy complicadas,  soy un inculto en todos estos temas informáticos,  pero gracias por insistir jiji

Y como es tan complicado?,  tendría que haber un apartado donde viniese especificado claramente, no entiendo,  muchas gracias por todo 

pues ya somos dos.... no veas la de cosas que he aprendido de informatica aqui en Rankia.