Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,18K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
8 / 81
#106

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Porque no me gusta su política comercial de cobrar comisiones para recibir transferencias SEPA.
#108

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Anotación: BBVA te devolvería el neto de esos 60 brutos, es decir, 60*0,81 = 48.6€ 
#109

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues ya está teniendo cola... Con el lío de la emisora andamos todos revueltos 🤣 Y parecía secilla la promoción!
#110

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Imagina que tardan 1 año en abonar el dinero, y que en ese año meten comisiones de mantenimiento en la cuenta. Legalmente puedes cancelar la cuenta, pero si lo haces, ya no vas a poder recibir los abonos pues se hacen en la cuenta.
#111

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que por eso mismo voy a pasar de esta promoción...posibles 12 meses para el pago, bufff
#112

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días. Al final es seguro que el código CASHBACK RECIBOS PLUS se refiere a la campaña de los 720€?. Lo digo pq a mí solo me aparecen en promociones activas esa y la de los 35€.

Gracias 
#113

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esto sería un puntazo, encima pudiendo definir el día de pago y domiciliando un único recibo. Ingresas los 400 € de rigor, programas una transferencia de 60 € cada mes y te olvidas.

#114

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una duda, en la de recibos os pone activada o en revision?
#115

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me autorespondo, que me encanta jaja. Leyendo en detalle las bases legales, indica lo siguiente:

Y Periodo de Vigencia indica esto



¿Quiero entender que el abono de la promoción se realizaría, a mas tardar, el 31 de marzo de 2025?
#116

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La de cash back recibos plus me sale en tus planes activados. Te refieres a eso?
#117

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En planes activados  me sale la prono 35€ que me indica activa, y la de recibos, que me pone en revision. Si la pulso pone Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.. Imagino que es porque no han entrado recibos, pero por asegurar que os sale igual.
#118

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí a mí me pone lo mismo Logard. Supongo que es pq aun no ha entrado el recibo 
#119

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias. Es que como de estos de bbva no me fio, me pongo paranoico 😂
#120

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me pasa igual. Por eso preguntaba que si la promo Cashback recibos plus era la misma de los 720€ pq en el contrato para referirse a ella pone solo recibos plus.
Por cierto si entras por la web no te pone nada de que esté en revisión, al menos a mi