Acceder

Seguros con el banco

10 respuestas
Seguros con el banco
1 suscriptores
Seguros con el banco
#1

Seguros con el banco

Buenas tardes, tengo cuenta con el Sabadell y me obligaron en su día a tener al menos 2 seguros con ellos para no pagar comisiones y un ingreso mensual mínimo de 700 euros. 

El seguro de hogar son casi 600 euros al año que me parece una burrada y cada vez que los llamo para algo, me ponen excusas y no me cubren nada, después de 10 años con ellos.  Estoy pensando en cancelarlo e irme con otra aseguradora pues me dice todas que pago mucho anualmente. 

El banco dice que si lo cancelo, tendría que pagar comisiones de 60 euros trimestrales, 240 al año.  Y aquí mi pregunta, es eso legal o ilegal?  Hace 5 años que no piso un banco, ya que lo hago todo a través de mi App del Sabadell.  Mucho morro me parece a mi que tienen.  Ocurre lo mismo en otros bancos? Gracias 
#2

Re: Seguros con el banco

CaixaBank tb cobra esa comisión si no eres un cliente vinculado.
#3

Re: Seguros con el banco

Vinculado se refiere a no tener seguros con ellos? Yo aun tendría el del coche con ellos. 
#4

Re: Seguros con el banco

Si no vas a la oficina a nada búscate un banco digital incluso los de siempre tienen cuentas digitales 
#5

Re: Seguros con el banco

Vinculado es tener hipoteca, tarjetas y otros productos financieros
#6

Re: Seguros con el banco

Ok. No tengo hipoteca, solo nómina, 2 tarjetas de crédito que nunca uso y 2 seguros (hogar y coche) 
#7

Re: Seguros con el banco

Pues se puede decir que sí eres vinculado. Revisa el seguro de hogar. Pagar 600 eu es mucho. Pero todo depende de los capitales contratados.
#8

Re: Seguros con el banco

Menuda locura tragar con esas condiciones solo para no pagar comisiones de la cuenta cuando hay muchas entidades que no cobran ni piden nada.

A no ser que tengas un chalet de la leche es una burrada 600€. Yo pago 180€ por un piso de 90 metros y me han cubierto varias cosas.

Lo dicho. Huye de ahí cuanto antes.
#9

Re: Seguros con el banco

Eso es totalmente abusivo. Cambia de entidad, que tienes muchas mejores opciones, y nunca contrates un seguro con un Banco. S2.
#10

Re: Seguros con el banco

Dices que tienes la nómina con ellos y te están cobrando eso?? Vamos ni loco me quedo un día más ahí, es más, ayer mismo ya me estaba dando de baja, comunicando a mi empresa que cambio la nómina a otro banco y ya está. Hay muchas opciones, míralas en este foro y todas ellas gratuitas.
En mi caso yo tengo la nómina en Bankinter y no pago nada, nada de nada, pero también la he tenido en otros bancos y nunca he pagado nada. Y los seguros?  Normalmente en cualquier sitio sale más barato que en las entidades bancarias y los hay a la patada con las mismas coberturas.
Siempre he dicho que hay que contratar por norma general las cosas en su lugar de origen, los seguros en las compañías de seguros y las cuentas bancarias en los bancos.

saludos
#11

Re: Seguros con el banco

Aun me acuerdo de un banco que obligaba a contratar 20.000 euros en un fondo de inversion para quitarte la comision de mantenimiento, el fondo perdio 5.000 euros, pero eso si, te quitaron la comision de mantenimiento, y luego te volvieron a reactivar la comision de mantenimiento ya que el fondo bajo de los 20.000 por las perdidas y el banco pedia que metieras mas dinero aun a ese fondo....

Pero luego enhorabuena te ahorrase ciento y pico de euros de comision despues de perder 6.000