Acceder

Tarjeta Club Mapfre

85 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
1 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
5 / 6
#61

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo doy mucho más valor a los puntos amex que a los tréboles que pueda conseguir. 
Todo depende del uso que le des al beneficio
#62

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hombre!!!.
No creo que por los puntos que te den por un gasto, supere el beneficio de tréboles.

#63

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pero es la tarjeta de Mapfre o la de Bankinter con la que tienen un acuerdo comercial?
#64

Re: Tarjeta Club Mapfre

Mapfre tiene su propia tarjeta y es con esta con la que se acumulan más tréboles 
#65

Re: Tarjeta Club Mapfre

Exceptuando quizás el gasto con la tarjeta en la propia Mapfre en mi caso me beneficia más el 1 a 1 de Amex. 
Si bien es cierto que no es admitida en todos los establecimientos. 
Aquí 100€ de gasto en pago a fin de mes es igual a 2 tréboles 
En amex sería 100 Puntos equivalentes aproximadamente a 1€ pero en vuelos de largo radio puede equivaler a 3-4€ o incluso más con las promos puntuales.
Y también depende de lo que de un año a otro te suban el precio del seguro o si por el contrario se mantiene de un año a otro
#66

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hola, te han ingresado ya los 50 tréboles que ofrecían si hacíamos 2 compras antes del 31 de enero?
A mí solamente 25, más lo que correspondían por las compras
He llamado y han abierto incidencia 
#67

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si, yo he recibido 50 tréboles de golpe.
Además de los que se corresponden con el 0,4% de todas las compras.

Ningún problema en mi caso con los 50 tréboles prometidos, ya están en la buchaca para la próxima renovada de seguro en Abril.

Saludos y suerte.
#68

Re: Tarjeta Club Mapfre

es la tarjeta mapfre que comercializa bankintercard
#69

Re: Tarjeta Club Mapfre

.....que es la de bankintercard, no?
#70

Re: Tarjeta Club Mapfre

En mi caso si. 50 euros de la promo, mas 15 de por consumir carburante en enero, mas la cantidad correspondiente por el carburante (que en mi zona es incluso mas barato que las low cost ) y mas el 0,4 del resto de compras: 82 euros de descuento en el proximo recibo 
#71

Re: Tarjeta Club Mapfre

Vale si entonces es la que tengo de Bankinter 
#72

Re: Tarjeta Club Mapfre

A mi igual 50 treboles y luego un pequeño cashback pero muy poco casi ni compensa
#73

Re: Tarjeta Club Mapfre

Porque en mapfre esta la de cliente plata esa del club mapfre pero que no raspas nada ahi
#74

Re: Tarjeta Club Mapfre

Ya. Lo del 0,4 % no da ni para pipas.

#75

Re: Tarjeta Club Mapfre

Ya es que encima lo dan en tréboles para luego descontarlo en el seguro