Acceder

Tarjeta Club Mapfre

85 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
1 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
3 / 6
#31

Re: Tarjeta Club Mapfre

¿Tienes novedades? Esta mañana he recibido una llamada de ésas que suenan un par de veces y te cuelgan, y mirando el número por Internet veo que pertenece a Bankintercard. No me han vuelto a llamar 🤔
#32

Re: Tarjeta Club Mapfre

No. No se han puesto en contacto conmigo todavía.  Habrá que ser paciente. No obstante,  no creo que haya problemas. Estos de bankintercard lo que quieren es dar tarjetas. La única pega es el límite de crédito. Yo tengo con ellos unas de air Europa, y me la dieron con 750 de crédito. Luego, a los 6 meses, pidiendo ampliación me lo subieron a 1500. 
#33

Re: Tarjeta Club Mapfre

ok, gracias. Yo con la actual de Mapfre tengo 3000€. No sé si siempre estuvo así, pero nunca he pedido ampliación.
#34

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pues no se. En nuestro caso nos dieron 750 de límite. Una para mi mujer y otra para mi. Al final me subieron en la mia,.....pero la verdad, ...es queno la uso mucho.
#35

Re: Tarjeta Club Mapfre

 Si,..es una miseria. No la contrates
Ya, a esa conclusión he llegado.

Resumen para lo que yo consideraría un uso "normal":
  1. Gasto con tarjeta de 10.000€ al año, de los que te descuentan un 0,4% de la prima del seguro: 40€
  2. Primas de seguro anuales de 1000€, de los que te descuentan un 2% extra por tener esta tarjeta: 20€

Total de ahorro anual: 60€ 
*condicionados a que:
  • Renueves el seguro con Mapfre
  • Contactes con Mapfre para que te cobren los recibos con tarjeta (No se puede hacer online. Si hay que llamar para cada recibo, sería llamar varias veces al año).

A partir de ahí, cada cual que evalúe si le merece la pena.
#36

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si. Tienes toda la razón. Es una auténtica basura. No la contrates.
#37

Re: Tarjeta Club Mapfre

Me han mandado un SMS diciendo que pronto la recibiré en mi domicilio. Entiendo que esta todo ok.
#38

Re: Tarjeta Club Mapfre

Entonces ya subiste el DNI y firmaste, no?
#39

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si. Pero eso ya lo hicimos con la solicitud, no?. Yo ahora, .... solo a esperar la tarjeta fisica
#40

Re: Tarjeta Club Mapfre

Entonces supongo que me descartaron. A mí no me llegaron a pedir DNI ni firma. En fin, se intentó 😅
#41

Re: Tarjeta Club Mapfre

Si. He mirado en el área personal de bankintercard, ... y ahí la tengo. Me ha sorprendido el límite de pago. Mientras que en la de air europa no me dieron mas que 600 euros, en esta me han puesto 4000.
#42

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hoy me ha llegado la tarjeta. 
#43

Re: Tarjeta Club Mapfre

Genial! Pues ahora a darle un par de usos antes del 31/01 y obtener asi los 50€ en tréboles 😉
#44

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo también la recibí el día 3 en casa...
Habrán lanzado una remesa ;)

La contraté a finales de diciembre con vistas a los 50 € en tréboles que dan, y a ser una tarjeta para uso por descarte (cuando por el tipo de comercio no me bonifica otra; o cuando he excedido el máximo de cashback mensual con otra).
En fin, sin grandes expectativas de beneficio, pero mejor que de algo a que no de nada.

Ayer ya me acerque a un cajero de BANKINTER para cambiar el PIN ( me dejó en otro cajero ajeno); y estos día a ver si ya pago la primera compra para no perder lo 25 tréboles.
Creo que la primera compra es con tarjeta física y pin.

Yo pensaba domiciliar las pólizas directamente a esta tarjeta, pero por lo que veo no es posible...
Como no me vencen ahora, ya iré viendo... lo ideal sería dejarlas domiciliadas permanentemente en al tarjeta, para que me den el 2% cada año sin más historias...


#45

Re: Tarjeta Club Mapfre

Claro. Tienes que domiciliar los seguros contra la tarjeta y te Dan un 5% de descuento. 3 por pagar con tarjeta y 2 por ser esa tarjeta. Acércate un día por una oficina y te dejan domiciliado contra ella todos los recibos permanentemente