Acceder

Invalidar préstamo preconcedido BBVA

9 respuestas
Invalidar préstamo preconcedido BBVA
Invalidar préstamo preconcedido BBVA
#1

Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Alguien sabe si desde la web o app del BBVA se puede invalidar el préstamo preconcedido que me ofrecen de 20000 euros.
Es que estoy leyendo casos de fraudes de este Banco y aparte de sus famosas tarjetas aqua que parecen que son un coladero...hay casos que han pedido este préstamo preconcedido y han hecho las transferencias de salida, haciendo un roto a los estafados.

Gracias 
#2

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Pero ha firmado Vd algo?

O solo se lo están ofreciendo para ver si pica?
#3

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Para que pudieran hacer lo que dices tendrían que tener total acceso a tu cuenta y al teléfono donde te envían las claves.
#4

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

No, no he pedido nada ... pero esta ahí al acceder por si pico al 8 y pico interés.
Es por si alguien supiera si se puede desactivar desde la web o app y no hubiera la posibilidad de activarlo por esta vía, es que leo casos de estafas y phishing y el BBVA parece ser que encabeza el ranking...y bueno que te vacíen la cuenta ... pero que te dejen encima deuda😞

#5

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Es que lees casos y se hacen con el control de tu cuenta ...por lo que parece es que los duplicados de sim lo consiguen con gente de las compañías de teléfono que están implicados.Otros bancos tienen o tarjetas de coordenadas o clave de operaciones que sólo lo conoces tu y no lo puedes cambiar, y te lo envían a tu domicilio o tienes que acudir a sucursal.
Con el BBVA sólo código de acceso máximo 6 cifras y un sms para todo, y este código lo cambias vía sms.... como se hagan con tu sim te la lían...eso es lo que he leído.
#6

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

De poder ser puede ser, no existe la seguridad al 100 %, pero vamos que te pase a ti, teniendo las precauciones debidas es bastante difícil.
Que yo sepa no se puede desactivar el préstamo preconcebido por la web o app, quizá llamando o en una sucursal si que lo puedan hacer y además pedir que no te lo volvieran a preconceder sería factible también.
#7

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Buenas,

Lo único que se me ocurre que pueda funcionar es que firmes la LOPD para que no te ofrezcan productos comerciales.

Pero desconozco si eso puede funcionar...

Saludos
#8

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Lo consultare a mi sucursal ...me pilla un poco lejos, pero bueno si me dejan. Que están un poco tocando los eggs con lo de pedir cita previa y no te dejan ni dar los buenos días si no la tienes.
Saludos 
#9

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Lo miraré... pero vamos estoy leyendo el hilo de las pensiones de ayer y vaya con el BBVA creo que esta perdiendo el norte.... 
Buen domingo 
#10

Re: Invalidar préstamo preconcedido BBVA

Si que es verdad, desde la pandemia se han acostumbrado a lo de la cita prèvia.
Saludos.