Acceder

Tarjeta Unlimited PB Santander

6 respuestas
Tarjeta Unlimited PB Santander
Tarjeta Unlimited PB Santander
#1

Tarjeta Unlimited PB Santander

Hola,

Quería saber si la Tarjeta Unlimited sigue existiendo para clients de banca privada. Nos han comentado en la oficina que ya no existe.

También sería interesante oír vuestras  opiniones!

Muchas gracias!

Billly
#3

Re: Tarjeta Unlimited PB Santander

Si existe, si no te la dan u ofrecen es porque no eres BP de verdad o no les interesa.
Ha cambiado lo de las salas vip, creo que o reducción o limitación, es lo único que cambia.
#4

Re: Tarjeta Unlimited PB Santander

Hola!

Gracias. Existir sé que existe, lo he visto en la web. lo que no se es si la siguen dando. Que yo sepa soy banca privada a todos los efectos. La directora de la sucursal y mi banquero se han mirado extrañados al preguntarles por la tarjeta y me han dicho que están desfasadas, de ahí mi pregunta. Igual no están enterados.

Saludos!


#5

Re: Tarjeta Unlimited PB Santander

Hola! He llamado a la central. Me dicen que efectivamente me pueden emitir la tarjeta, pero la cuota anual son 300 euros. Es correcto? Esperaría que para PB te bonificasen la cuota. 

Saludos y gracias!
#6

Re: Tarjeta Unlimited PB Santander

Entonces, ¿la vas a contratar? Se la podría llegar a sacar provecho viajando mucho.
#7

Re: Tarjeta Unlimited PB Santander

No lo sé, quiero que me confirmen otros usuarios si es posible que bonifiquen la cuota. El lounge key no me importa tanto, ya que tengo PP con otra tarjeta.