Acceder

Dia de cobro pension BBVA

16 respuestas
Dia de cobro pension BBVA
1 suscriptores
Dia de cobro pension BBVA
Página
1 / 2
#1

Dia de cobro pension BBVA

Este mes noviembre el dia de cobro de la pension dia 25 cae en sabado , en bbva se cobra los sabados ?
#2

Re: Dia de cobro pension BBVA

#3

Re: Dia de cobro pension BBVA

que mal este bbva,, otros bancos cobras sabados incluso el 24 ,,
No se puede pedir adelanto
#4

Re: Dia de cobro pension BBVA

Hola buenas noches alguien sabe si cobramos hoy las pensiones en BBVA.gracias
#5

Re: Dia de cobro pension BBVA

Hola es que yo recuerdo el 25 de junio de este año caía en domingo y se cobro igualmente.y en diciembre del 2022 se cobro el día 25 siendo festivo navidad.si alguien pudiera decirme algo.gracias
#6

Re: Dia de cobro pension BBVA

Entrará por la mañana igual que en junio que entró a las 9,30
#7

Re: Dia de cobro pension BBVA

Hola buenos.días.dedtroi.gracias me an dicho que al igual a las 7 de la mañana ya está . pero es que la verdad no sé qué creer ya por qué es increíble 
#8

Re: Dia de cobro pension BBVA

Yo no he cobrado la pension todavía

#9

Re: Dia de cobro pension BBVA

Alguien de BBVA ha cobrado?
#10

Re: Dia de cobro pension BBVA

Ostro mas sin cobrar la pension vaya tela
#11

Re: Dia de cobro pension BBVA

Es raro xq siempre se cobra el 25 en BBVA esto es desesperante 
#12

Re: Dia de cobro pension BBVA

La verdad es que si 
#13

Re: Dia de cobro pension BBVA

Os leo porque mi madre también está esperando y es BBVA yo me acuerdo en junio como que apareció a eso de las 16/18 de la tarde ,pero no sé este mes busco por internet y en unas páginas pone el 27 de nov y en otras el 25 de nov,si alguien puede decir algo... Ojalá aparezca hoy porque vamos, también me dice mi madre que a ella cuando cae en sábado le suele aparecer en domingo ,es raro,pero dice que no es la primera vez
#14

Re: Dia de cobro pension BBVA

A mi siempre el 25 aunque caller en festivo o domingo ,llamo por teléfono y ni me lo.cojen en fin a pasar el fin de semana ,no queda otra

#15

Re: Dia de cobro pension BBVA

Hola buenos días arancha.ni yo tampoco.segun me a comentado un chico está madrugada dice que la de junio la pusieron a las 9.30 y era domingo.te pido por favor si cobras dilo . gracias 🤝