Acceder

Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

10 respuestas
Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado
Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado
Página
1 / 2
#1

Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

Hoy hemos actualizado nuestra tabla de los 10 portales financieros españoles más visitados utilizando las mediciones de Alexa.com. Rankia está situada en el séptimo puesto, manteniendo la posición que venía ocupando en los últimos meses, justo por detrás de Intereconomia.com, que se ha beneficiado de la integración de varias webs en el mismo dominio.

Además, Rankia.com es la web número 400 más visitada de España. A partir de hoy este ranking lo actualizaremos teniendo en cuenta las visitas de usuarios españoles, que en nuestro caso suponen el 87% del tráfico total. Le siguen los visitantes de Mexico (2,2%), Colombia (1,5%), Argentina (1,4%) y Perú (1%).

El sistema de medición de Alexa está basado en el número de visitantes únicos y páginas vistas durante los últimos tres meses. Es un indicador que permite tener un idea muy aproximada de la popularidad de una página web y sobre todo compararla con otras páginas.

Nuestro objetivo es seguir manteniendo la calidad de los contenidos y proporcionar información útil tanto a los que sois usuarios habituales como a los que nos visitáis ocasionalmente. Valoramos muchísimo vuestras aportaciones y os invitamos a seguir contribuyendo como lo habéis hecho hasta ahora.

Esperamos, con vuestra ayuda, seguir teniendo cada vez mejores contenidos y más visitas.
Aquí tenéis el Ranking de los 10 portales financieros españoles más visitados.

Un saludo,

#2

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

Enhorabuena!cada día, con humilde y trabajo, avanzais un poquito más.

#3

Y una visita del Estado Usa de Tejas.

NO es ninguna broma, salvo que la IP la tenga en otro estado, tengo una amiga yanki que me preguntó por portales de economia españoles. Está haciendo un estudio sobre los mercados financieros en España e iberoamerica, en concreto, de la economia hispana.

#4

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

hola, es que hay mas?, jaa, habra que hacerselo mirar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

Desconozco como se hacen estos rankings, pero desde luego la primera de la lista es una M.. pinchada en un palo, objetivamente.

#6

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

Extraído de la Wikipedia:

ALEXA => Provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recolecta información de los usuarios que tiene instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento en visitas sobre una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas del ranking) media semanal, y la media de los últimos tres meses.
Lo normal de una web que empieza es tener un ranking de 10 millones e ir avanzando poco a poco... una web de cierto nivel suele tener un ranking 100,000 (esto quiere decir que es la web 100.000 más visitada del mundo). ¿Cómo se consigue mejorar esa cifra? Instalando en tu navegador la barra Alexa y logicamente visitando la web. Cuanta más gente la tenga instalada, más puntos y así subimos en la clasificación. Yo la tengo instalada y para Rankia me sale #18168, para el 6º puesto de la lista (intereconomia) me sale #14036. Solamente se contabilizan las visitas de la gente que tiene instalada la barra. ¡¡¡¡Así que rankianos/rankianas ya tenéis una tarea para hoy => Descargar e instalarse la Alexa Toolbar!!!!
#7

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

A mi lo que me extraña de la noticia es que esté en el 7, cuando debiera estar en el 1 o el 2 a lo sumo.

#8

Re: Rankia sigue como 7º portal financiero español más visitado

felicidades por esta gran web de obligada consulta...