Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

25 respuestas
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
Página
2 / 4
#9

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

hola, es que me veo menos que un gato de escayola vuelto de espaldas, si parece una cuenta para las empresas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Vaya ahora me dejas en la duda. Paso el recibo domiciliado del autónomo. Pero nada, más.

Lo cambiaré a ING.

Saludos!

#11

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

en el contrato de la cuenta debería poner a quienes se considera clientes consumidores y a quienes no. Algunos requisitos habra que cumplir

#12

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Yo paso el recibo del autónomo hace años y jamás habían dicho nada de esto.

Saludos!

Edito: he entrado en la web de la CAM y aqui sale la comisión de 40 euros y no dice nada de empresas.

https://www.cam.es/DocumentosCAM/CAS/INSTITUCIONAL/Acerca%20de%20la%20Caja/Tarifas%20y%20Notas%20Informativas/Tarifas%20CAM/Tarif%20Epig%209%20-%2009-06-2010.pdf

#13

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Voy a dejar en la cuenta de la CAM sólo el cobro del recibo de la hipoteca asociado a esa cuenta (no cambio la hipoteca porque es menor de 50.000 euros).

¿Pueden cobrarme mantenimiento de cuenta, por una cuenta que ellos me obligan a tener para cobrar la hipoteca?.

Saludos!

#14

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

He releído y tienes razón... Pero: ¿A quienes se consideran clientes consumidores?

#15

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Acabo de venir de una sucursal de la CAM, no consumidores para ellos son: los que no tienen nomina domiciliada, depósitos....y lo que ellos estimen. Da igual si tienes la hipoteca o no según ellos. (No es nada de que seas empresario ni nada de eso).

Así pues lo que voy a hacer es dejar la cuenta exclusivamente para el cobro de la hipoteca, con una transferencia que haré desde otro banco puntualmente todos los meses con la cantidad exacta. Y el resto la cuenta a cero.

Saludos!

#16

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Con la ley en mano no te pueden cobrar comisión. Esto lo vi yo en un foro de bancos, que al obligarte a abrir una cuenta para pagar la hipoteca esa cuenta debe estar libre de comisiones.