Acceder

ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

26 respuestas
ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina
1 suscriptores
ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina
Página
1 / 2
#1

ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Buenos dias rankianos! 

Os envio enlace con notícia publicada hly. ING aumenta la remuneracion de la cuwnta baranja del 1,25% al 1,50% con nómina domicilada, prorroga su depóaito bienvenida al 2,75% hasta el 15/11 y mantiene interés en sus depósitos a 12 y 18 meses  
Los bancos publicando reaultados de millones de euros y a los ahorradores nos dan migajas.....en fin  
Saludos! 
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12509010/10/23/ing-sube-al-150-la-remuneracion-de-su-cuenta-nomina.html
#2

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Bueno, es de los pocos bancos grandes o medianamente grandes en España que al menos se ha tomado las cosas mejor... 

A ver si se empieza a presionar la liquidez y por tanto los depósitos. 
#3

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Buenos, pues sigue sin interesar.
Para el que tenga cuenta ahí y no tenga abierta en otro que remunere más, pues bien, porque le suben algo sin ningún esfuerzo. Pero desde luego captar clientes por eso... en fin.

#4

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina


Es que por dar nadie se hace rico, por ello, ellos dan migajas y así les va. Ahora ve a pedir un prestamo personal o una hipoteca y verás como ahí si que aprietan por éso sus resultados de beneficios son escandalosos. En fin, es la usura y nada más.
#5

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

 Pues el número de clientes que tienen y los resultados en captación de dinero son de los mejores. Su éxito es absoluto..ING tiene una clientela que es como una secta hagan lo que hagan siguen con ellos. Algo bueno tendrá.

Yo tengo un familiar que sólo trabaja con ellos y los argumentos que da son: Estar con ellos es un remanso de paz, jamás ha tenido ningún problema y nunca  le han molestado para nada ni ella tampoco ha tenido que llamarles por nada ya que todo funciona como la seda y puede que tenga razón y esa sea la clave de su éxito.
#6

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Pues yo he estado con ellos dos veces, en dos etapas.
Y la verdad es que no echo nada de menos de ellos, nada en particular.
Saludos 
#7

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

He recibido el correo con tan "brutal" subida. Te dan por la cuenta remunerada un mísero 1,50% y luego me bombardean a publicidad ofreciéndome un préstamo que no necesito AL 14% TAE!!!. No hay más preguntas Señoría!!!
#8

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Como decía por otro hilo, no mejora la oferta de un banco tradicional en su versión online.
Con lo que fue cuando inició rompiendo el mercado, y a lo que ha llegado...
#9

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Yo creo que es un buen resumen de lo que representa hoy en día ING: No tiene absolutamente nada que lo haga especial y se limita a cumplir lo prometido (que no es poco viendo como funciona la competencia).
#10

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Bueno, una cosa si lo hace especial, sus cheques bancarios.
Si te vas a comprar una casa al contado, ábrete antes una cuenta en ING ;)
#11

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Hola, ¿que pasa? No te cobran por los cheques?
#13

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Cuando vas a retirar una cantidad que ellos o su sistema considera "elevada", suele saltar una notificación en la que te ofrecen un depósito. Yo retiré y a mí no me ofrecieron absolutamente nada. Pero bueno, después de casi 20 años como cliente en ING, mi posición en esta entidad ya es meramente testimonial. A ver si alguien te puede informar más y mejor. S2.
#14

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Efectivamente, los tienes totalmente gratuitos, hasta 4 al año creo recordar.
Es una pasta.

#15

Re: ING aumenta a 1,50% la cuenta naranja con nómina

Muy buenas:

   Os comento un asunto para evitar esta Entidad. Viendo que no me hacían el ingreso de la bonificación por el Plan Amigo, ya que el día 18 hice el ingreso de 700 € (concretamente, 701 €), he llamado en varias ocasiones a ING.

   Finalmente, acaba de comentarme un teleoperador que en mi caso (modalidad "abonos"), tienen que ser "recurrentes"... Le he preguntado que dónde ha leído esa información, ya que en ningún sitio aparece eso. Ha contactado con otra gente, y lo último por su parte ha sido que "tengo que realizar, a partir de mañana (comienza noviembre), otro ingreso de 700 € o más, sin quitar de la cuenta los primeros 701 €, ya que de lo contrario no me asegura que me concedan la bonificación".

   Para mear y no echar gota: a partir del ingreso, tengo que volverles a llamar para que activen la bonificación, la cual la recibiría (no me creo ya nada) a la semana siguiente.

   Me parece todo un cachondeo enorme, la verdad. No sé si pódeis proporcionarme alguna información o aportarme algún consejo. Por otra parte, les facilité mi DNI a un par de familiares que también hicieron ese ingreso, y veo que no van a realizar tantas gestiones para obtener esa bonificación ridícula; pero quedo mal ante ellos, y se genera ahora un muy mal ambiente.

   En fin... Como dice el dicho, "si lo sé, no vengo". Es la primera vez que me ocurre esta situación tan surrealista.

   Tengo la documentación oficial (condiciones y letra pequeña) donde no aparece absolutamente nada sobre "ingresos recurrentes", y mucho menos que no pueda retirar mi primer abono. Un completo desagravio.

Un saludo cordial.