Acceder

Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

8 respuestas
Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....
Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....
Página
1 / 2
#1

Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Buenas tardes.

Alguien sabe, si existe, aparte de la Visa Pass(Carrefour), alguna otra tarjeta de crédito en España que permita saldar la deuda que tengas contraída con ella, cargando/pasando ese importe a otra tarjeta de crédito?.

Gracias

#2

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

creo a ciencia cierta que no existe ninguna más. Si no es así, me corriges.
Saludos.

#3

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Yo necesité hacerlo hace un tiempo y la única tarjeta de [url=http://www.tengocredito.com/]credito[/url] que encontré que me lo hiciera fué la de carrefour...

#4

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Tienes una deuda con una tarjeta de crédito y quiere pagar esa deuda con otra tarjeta, también de pago aplazado?

Aparte de que la operación no es muy lógica, financieramente hablando, se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito pero no directamente si no mediante disposición de una (efectivo con abono en cuenta contra tarjeta) y posterior abono de esa cantidad en la tarjeta con saldo deudor inicial.
Dos pasos y listo.

saludos

#5

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

En EE.UU. es muy corriente pasar deuda de una tarjeta de crédito a otra.

Allí puedes estar hasta 21 meses sin pagar intereses por pago aplazado cuando estrenas una nueva tarjeta de crédito (es la oferta inicial). Entonces sale muy rentable llevarse la deuda de la vieja a la nueva.

Lo interesante es saldar la deuda antes de que se acabe el período promocional al 0,00% de interés. Después de eso ya pagas intereses como el que más.

#6

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Una buena fórmula para perpetuar las deudas.

Pero muy instructivo para conocer que las costumbres USA son muy diferentes a las españolas.

Saludos

#7

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Creo que en EE.UU el acceso al crédito por tarjeta de crédito está más extendido que la solicitud de préstamos personales en una oficina bancaria. Creo que los españoles visitan más su banco. También es mucho más barato ofrecer tarjetas a lo largo del país desde un apartado de correos que aperturar una oficina bancaria en cada plaza.

A mi no me parece ni mal ni bien, simplemente veo que son usos bancarios y costumbres distintos.

#8

Re: Pasar deuda tarjeta de crédito a otra tarjeta....

Así es. Cada persona tiene un score y conseguir una tarjeta de crédito es tan fácil como pedir aquella que requiera un score menor que el que tú tienes.

Las tarjetas Discover son las más difíciles de conseguir.