Acceder

Cuenta online imaginbank

10 respuestas
Cuenta online imaginbank
1 suscriptores
Cuenta online imaginbank
#1

Cuenta online imaginbank

Estoy pensando en abrir una cuenta imagin como cuenta secundaria. Pero no me queda claro si es una cuenta total 0 comisiones 0 condiciones. La tarjeta de debito fisica es gratuita siempre renovación incluida de por vida? No me queda claro si solo el primer año o tienes que cumplir requisitos de compras cada cierto tiempo etc.. explicarme como funciona. Es como la cuenta open de Openbank o imagin tiene comisiones si no se usa
#2

Re: Cuenta online imaginbank

Hola, yo la tengo y es totalmente gratuita, sin condiciones.
#3

Re: Cuenta online imaginbank

Tanto cuenta como tarjeta son gratuitas.
#4

Re: Cuenta online imaginbank

Buenos días,

No piden ninguna condición y tienes la tarjeta de débito y la cuenta con carácter gratuito

Saludos
#5

Re: Cuenta online imaginbank

Te confirmo lo que ya te han dicho, gratis total para siempre y sin condiciones.
Al menos mientras nada cambie.
#6

Re: Cuenta online imaginbank

Totalmente gratuita, la tarjeta nunca la he usado y sin problemas. Además es una cuenta que te sirve para hacer tintos y tiene promociones por domiciliar nómina o activar bizum. Te puede recomendar alguien (yo tengo códigos) pero creo que el beneficio para el nuevo cliente es el mismo. Cualquier duda me dices. Saludos! 
#7

Re: Cuenta online imaginbank

Es como te han dicho pero SOLO puedes operar desde el móvil por lo tanto ahora Caixabank tiene una cuenta online que para mí tiene mas ventajas ya que también es totalmente gratuita y puedes operar tanto desde Caixabanknow como desde la app, aparte tienes acceso a  productos que no ofrece Imagin.
#8

Re: Cuenta online imaginbank

Si por lo que sea teniendo la cuenta online caixabank, te abres una normal o te meten de cotitular en otra, pueden quitarte la gratuidad y pasar a contrato normal dia a dia. Además las transferencias inmediatas son 1.99€ + 0.4%

En imagin las inmediatas son 1.99€ sin %. Lo suyo es abrir una imagin y que te den de alta en caixabanknow para usar web y las dos apps.

Que productos no tiene imagin? Porque yo puedo pillar todos, las tarjetas no dejan pero estan las mismas en version imagin y gratuitas todas, teniendo las de credito sin comision de cambio de divisa
#9

Re: Cuenta online imaginbank

Manumtz   La cuenta IMAGINBANK solo la usuaria como cuenta secundaria. Es decir, no domicilio nada y no meteria la nomina en esa cuenta. Solo la usuaria para compras ONLINE, cuenta monedero.
Es cierto que IMAGINBANK no tiene web para mirar la cuenta. ¿Me comentas que de forma gratuita te puedes abrir una cuenta Imaginbank y darte de alta para poder usar la web  y APP de caixabank con la cuenta Imaginbank de forma gratuita sin condiciones ni condiciones? O darte de alta para poder usar desde tu cuenta Imaginbank la APP caixabank y su web tiene comisiones y condiciones..
Otra cosa que no me gusta de Imaginbank es que he escuchado que la APP es muy inestable, que es muy dificil de usar y que a veces sin querrer se contratan cosas, seguros etc por error. En fin dudas. 
#10

Re: Cuenta online imaginbank

Para acceder con imagin por web y por la otra app de caixabank te tienen que dar de alta ese contrato en oficina, suelen no querer hacerlo.

Una cuenta imagin es una cuenta de caixabank, viendo el iban no hay manera de distinguir, un mismo iban podria haber sido imagin o caixa. Ellos en su bbdd lo registran como imagin o caixa.
#11

Re: Cuenta online imaginbank

Aprovecho para comentar que han vuelto a meter la tarjeta de debito en la web de imaginhttps://www.imagin.com/tarjetas

Abajo de “Nuestras otras tarjetas“

Parecía que se la querían cargar porque la eliminaron de su web

Estaba seguro que la volverían a poner después de las quejas que hubo con MyCard y más aun al poner la de debito con la cuenta online caixabank.