Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar fondo a cero

1 respuesta
Dejar fondo a cero
Dejar fondo a cero
#1

Dejar fondo a cero

Hola buenas. He traspasado el dinero de un fondo a otro con banca online de Ing, tengo dos dudas, ¿El fondo que se ha quedado a cero tengo que dar alguna orden para cerrarlo ? ¿ Pueden cobrarme algo ? La otra duda es saber si ing se lleva comisión por traspasar entre sus fondos, ha bajado el valor pero no se si es por que se han quedado algo, me extraña ya que en ing dicen que no cobran comisiones, a ver si alguien sabe algo, saludos.

#2

Re: Dejar fondo a cero

ING no cobra nada por traspasar fondos y si el fondo que te ha quedado a 0 es de ING no hace falta cerrarlo ya que no te cobraran nada de nada.

En cuanto a la diferencia de valor, puede ser debido al valor liquidativo del fondo, ya que en el traspaso se pueden aplicar el valor liquidativo del fondo de salida de un día y en el fondo de entrada de otro día (mírate el folleto de los dos fondos para saber como lo aplican) y esto puede provocar la diferencia.

Es decir, si, por ejemplo, el valor de tu fondo el día del traspaso (dia D) era de 1000 euros, y no se hace efectivo en el fondo de destino hasta un día despues (dia D+1) y ese día el valor liquidativo ha bajado un 0,5%, verás que el valor en tu nuevo fondo será de 995 euros.

Un saludo

Guía Básica