Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta multidivisa WISE

24 respuestas
Cuenta multidivisa WISE
2 suscriptores
Cuenta multidivisa WISE
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta multidivisa WISE

A mí es que estos bloqueos de cuentas que hacen WISE, o también Revolut, por poner otro ejemplo, me dan que pensar. Yo uso WISE para lo que he dicho en otro comentario anterior, recargo algo si voy de viaje al extranjero y ya.  Ni de coña se me ocurre meter miles de € en entidades como estas. S2. 
#17

Re: Cuenta multidivisa WISE

Pues mira, casualmente, me lo acaban de desbloquear. Mi conclusión es que el problema es que son un desastre, y tienen un sistema que va por un lado y un "servicio de asistencia" completamente desconectado del sistema real de funcionamiento, que también es un desastre.

En mi caso, me comunicaba por correo electrónico con la dirección [email protected] 
pero siempre me decían que yo no tenía que hacer nada más que esperar. Insistían en que tenían toda la información mía necesaria.

La semana pasada me puse a buscar por la web sin saber muy bien el qué y encontré en la sección de ayuda -> Ponte en contacto,  un menú donde se podía ver una opción que yo no había visto hasta ahora que se llama "En proceso de verificación".  Desde allí me salió una opción para enviar mi documento de identificación (El DNI) y luego me pasó a la app para subir un selfi de la cara, que tras muchos intentos se resolvió.

Casualmente al poco rato se desbloqueó la cuenta, no se si ha sido por eso o ha sido casualidad.

Lo que pasa es que según dices no puedes ni entrar en la web, yo al menos si podía, aunque luego estaba todo "en espera de confirmación".

Prueba el correo electrónico que te he dicho antes.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.




#18

Re: Cuenta multidivisa WISE

Yo tengo la app instalada y te pedía no hace mucho comprobación de datos, los que no lo hayan hecho entiendo que deberán hacerlo para desbloquearla. 
He usado Wise solo para 4/5 transferencias internacionales y hasta ahora todo bien. pero como tarjeta de pago, no la he usado, creo que funcionan como N26 o Revolut. Yo uso N26 para pagos fuera. y para productos, tengo otras entidades.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19

Re: Cuenta multidivisa WISE

Si, pedía comprobación de datos, pero cuando le daba al enlace me decía que tenían todo lo necesario y no me daba opción a subir nada. Sin embargo me bloquearon.
#20

Re: Cuenta multidivisa WISE

Gracias por tu ayuda 
Les he enviado un email a ver que me dicen ....pero vamos lo que dices esto es un desastre, no hay ni un simple teléfono aunque sea en inglés, maltida sea la hora que abrí cuenta con está gente y todo por un poco más de interés.
Espero tener la misma suerte que tu..es que no dicen nada bloquean y punto y encima no he realizado nada raro transferencia desde mi banco a ellos para los fondos que dan interés.

#21

Re: Cuenta multidivisa WISE

Tienes toda la razón del mundo ... espero aprender de está. Wise no es ni un banco, no tiene licencia ... como se me ocurriría la verdad, esto es para lo que tu lo empleas .....como mucho
Saludos 
#22

Re: Cuenta multidivisa WISE

Hola buenos dias a todos, siguiendo el hilo tengo algunas dudas, he encontrado el hilo en el buscador y para no abrir un tema nuevo lo pongo aquí.

Mi idea es invertir unos 500€ en pesos argentinos, había pensado ir al banco y cambiar directamente y guardarlo, el problema es que posiblemente los próximos años se cambie algún billete de formato y quede obsoletos los billetes que me den, así que para evitar eso creo que sería mejor una cuenta bancaria que trabaje en ARS. 

Pregunta ¿en WISE se puede tener una cuenta con por ejemplo 200.000ARS y dejarlo años allí?
¿Hay comisión de "mantenimiento"?
¿Cómo tributa esto en la declaración de la renta, es una cuenta en el extranjero?

Gracias!
#23

Re: Cuenta multidivisa WISE

Hola 
Me han bloqueado la cuenta este fin de semana ....fin de año por medio y he visto el mensaje está mañana... pero no entiendo los motivos y tengo cuatro duros en varias monedas .
Veo que se ha solucionado tu caso 
Que tuvisteis que mandar?
Solo se puede contactar con este email?
Gracias 
#24

Re: Cuenta multidivisa WISE

Intenta lo que dice el forero con el dni.... suerte 
#25

Re: Cuenta multidivisa WISE

Lo único que se me ocurre es que busques una opción para subir el DNI