Acceder

Cuenta multidivisa WISE

24 respuestas
Cuenta multidivisa WISE
2 suscriptores
Cuenta multidivisa WISE
Página
1 / 2
#1

Cuenta multidivisa WISE

He abierto está cuenta ....y la.verdad me parece muy buena, las comisiones que aplica, la multitud de posibilidades, alguien tiene los fondos monetarios que ofrecen. Casi un 5 en libras y un 4% en euros....ya se que no tiene licencia bancaria ....pero para dejar unos pocos miles de euros no me parece .mala opción.
Algún consejo?..... No veo que tiene malas críticas como revolut o n26.....
Si podéis contar alguna experiencia o algo a tener en cuenta.
Saludos 
#2

Re: Cuenta multidivisa WISE

Pues no sabría que decirte... 

Respecto a N26 y Revolut, no tienen malas críticas y de hecho han conseguido mayores regulaciones que Wise. 

Respecto a los intereses, ojito, que parece que los debe meter en un fondo monetario y a volar. Avisan en su web que podrías presentar pérdidas (habla cuando los intereses son negativos, pero no sé, no sé...).

Tal y como le pasó a Revolut tras el Brexit, parece que las cuentas en la UE en este caso tienen domicilio en Belgica (¿más seguro que Lituania?). En fin... Para un par de miles de euros quizá, y digo QUIZÁ, pueda ser una opción para aquellos que hacen transferencias y operan en monedas internacionales, pero como depósito tendría que mirarlo más profundamente. 
#3

Re: Cuenta multidivisa WISE

Yo uso WISE como tarjeta monedero para viajes al extranjero, tal y como otros usan N26 o Revolut, y la verdad es que por el momento estoy muy satisfecho. Este es el uso que le doy, fondos monetarios y demás no me lo he planteado. S2.
#4

Re: Cuenta multidivisa WISE

Buenos días 
Me refería que revolut y n26 tiene muchas vicisitudes con bloqueo y cierres de cuenta, y en wise no se lee tanto, que supongo que también habrá.
El dinero se invierte en fondos monetarios de blackrock, que es la mayor gestora del mundo, por lo que a priori está seguro., De hecho el viernes le metí 3000 euritos.
#5

Re: Cuenta multidivisa WISE

Para eso creo que es insuperable.
Saludos 
#6

Re: Cuenta multidivisa WISE

Hola. Yo tengo algo en GBP, USD y EUR. La tarjeta ya la tenía desde hace muchos años, pero di el salto:

De "Efectivo" pasé a "Intereses" en EUR y luego abrí balance en GBP (imagen precedente) y en USD. En renta variable ("Acciones") no me metí con ninguna divisa.
A mí me resulta muy interesante. Liquidez máxima (sigues pudiendo pagar con la tarjeta como si tu balance estuviese en "Efectivo"), tipos altos actualmente y riesgos bajos, aunque sobre esto de los riesgos depende muy mucho de la aversión al riesgo que cada cual tenga.
Eso sí, hay que tener en cuenta el riesgo divisa (oscilaciones en el cambio de divisas con respecto al euro) y también las comisiones por convertir moneda entre tus balances en Wise, que desde EUR a USD/GBP son del  0,56%.
Algunos datos para Balance en "Intereses" en USD:

Rentabilidades actuales, netas también de comisiones, en GBP y EUR:

Los 3 fondos en los que se invierte tienen nivel de riesgo 1 en la escala estandarizada de 1 a 7. Aquí en qué invierte cada uno de ellos y el nivel de riesgo que es común:

Un saludo.

#7

Re: Cuenta multidivisa WISE

Cuidado con WISE, a mi me han bloqueado la cuenta por la cara. Dicen que están haciendo "comprobaciones", así, sin especificar. Dicen que si necesitan algún documento o algo que ya me lo dirán y me dan largas pero va pasando el tiempo u sigo igual. Tengo 2 transferencias retenidas y lo que es peor, tengo un saldo de cierta importancia para realizar un pago y no lo puedo hacer.

Estoy desesperado y no tengo ni idea que puedo hacer.
#8

Re: Cuenta multidivisa WISE

Muy interesante, gracias por los detalles Charly17.  Yo también tengo la tarjeta WISE desde hace tiempo y solo la uso para viajes.  A ver si me animo a ahorrar un poco con ellos.  Dan más que la famosa Cuenta Online de Sabadell!  Como sería lo de tributar en hacienda si ahorramos en USD con WISE?
#9

Re: Cuenta multidivisa WISE

Es casi delito lo que cuentas, si es así. Las comprobaciones deben hacerse rapidas
#10

Re: Cuenta multidivisa WISE

Lo peor es que no me han dado ningún plazo ni me han concretado que documentación necesitan que les envíe, si es que necesitan alguna, simplemente que están haciendo "comprobaciones", y que si necesitan algo mío ya me lo dirán...cuando les salga de los co**nes

y mientras tanto todo retenido
#11

Re: Cuenta multidivisa WISE

Otra por aquí que ha caído en sus redes... dinero y cuenta bloqueada.. por que son así de chulos y piratas...unos cuantos miles de euros en el limbo sin recibir ninguna explicación ....
Sin ningún tipo de operativa rara ni nada...desde España a ellos y depositado en sus fondos.
Y bloqueada en fin de semana con nocturnidad y alevosía .....no caigáis en sus redes y alejaros de ellos.

#12

Re: Cuenta multidivisa WISE

Cuanto tiempo llevas así?


¿Conocéis de alguien que le haya pasado y luego les hayan restablecido la operativa?
#13

Re: Cuenta multidivisa WISE

Lo he contado un par de mensajes más abajo 
Has recuperado ya tu dinero ?
Saludos 
#14

Re: Cuenta multidivisa WISE

No, yo sigo igual. Sólo tengo contacto con ellos por email y siempre me dicen lo mismo, que necesitan más tiempo para sus comprobaciones, que las comprobaciones durarán lo que tengan que durar y que si necesitan algo ya me lo dirán.

#15

Re: Cuenta multidivisa WISE

No contestan...estoy desesperada ... Que podemos hacer yo tengo unos miles atrapados.
Y no puedo chatear porque no puedo entrar enlla web al tenerla bloqueada