Acceder

Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

27 respuestas
Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo
4 suscriptores
Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo
Página
1 / 2
#2

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Yo lo tengo desde hace tiempo y funciona bien,  estoy contento con él aunque tampoco es que le dé mucho uso. Me dí de alta en su momento porque al registrarse con un código amigo te "regalaban" una acción aleatoria, yo no tuve mucha suerte, pero a mí pareja le tocó 1 acción de Amazon, que si son unas pocas perricas.

Operativa sencilla, comisiones muy bajas, ya desde hace tiempo venían remunerando el efectivo no invertido al 2%, pero bueno, ahora que lo dices, al 4% está muy bien, otro tema es la confianza que pueda ofrecer. Bueno, que esa es mi experiencia. Gracias por compartir @herencio
#3

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Pero puedes dejar dinero ahi como en renault sin invertir en nada y obtener la remuneración?
#5

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

¿FGD?
#6

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

#7

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Muchas Gracias
#8

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Yo también me di de alta con la promoción de la acción y después me quedé cuando en su día fueron los primeros en llegar a la remuneración del 2%. Contento y nunca me ha dado ningún problema, la aplicación funciona muy bien.
#10

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

SI, tras leer tu enlace, la verdad es que tiene demasiada letra pequeña (para el hipotético caso que vengan mal dadas...)
#11

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

tienen alguna promo ahora?
#12

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Ahora mismo 40€ en acciones tanto para padrino como apadrinado, pero éste tiene que hacer cinco inversiones. No me parece muy atractivo, pero si te interesa, escríbeme al privado. Te dejo captura. S2.

#13

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

Qué ganas tienen algunos de meter su dinero en ciertos sitios por un 1% más que en cualquier banco conocido, ya no sé si es porque tienen mucho y no saben cómo repartirlo, o que tienen poco y necesitan ese 1% como sea... en fin, yo elijo dormir por la noche.
#14

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

No compañero, personalmente invierto en Trade Republic, concretamente en ETF de reparto de dividendos, y lo que sobre pues ahí se queda, y si es al 4% mejor. Tú duerme tranquilo por la noche, que yo también no dudes que lo hago. Lo que hay que leer.....
#15

Re: Trade Republic paga un 4% TAE por el efectivo

No estamos hablando de lo mismo, lo siento.
Enhorabuena si es tu plataforma de inversiones y los dividendos los dejas ahí rentando.
Aquí hay gente pensando en llevar el dinero (quizás los 50.000€ que remuneran como máximo) a una Entidad que ni es un banco, ni siquiera un bróker independiente, habiendo mil opciones en el mercado actual con un poco menos de rentabilidad a razón de perder liquidez, sin letras pequeñas.

Pero bueno, en lo que sí coincidimos es en lo de dormir, y en que cada uno tiene su dinero donde quiere.