Acceder

Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

4 respuestas
Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE
Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE
#1

Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

Hola me acaban de proponer telefónicamente lo siguiente qué os parece:

Me proponen trasladar mi plan actual de 10.000€ a su entidad y me dan en 6 años una rentabilidad del 2,20% me adjuntan una tabla que no puedo pegar pero en resumen después de los 6 años tendré 11.323 pero lo interesante a mi parecer es que me dan la oportunidad y copio textualmente"Adicionalmente, y si traspasa su plan de pensiones procedente de una entidad ajena al Grupo Banco Sabadell le ofrecemos poder realizar un ingreso para contratar un depósito anual al 5 % TAE por un importe igual o inferior al importe del plan traspasado"

También hablan sobre El tipo medio anual indicado es superior al TAE porque los intereses se incrementan en el capital del plan mensualmente y el efecto capitalización hace aumentar el tipo medio.

La diferencia entre el interés bruto y neto es la prima del seguro de vida (máx. 0,1079% anual).

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

Vamos a ver... no te engañes, es una auténtica ruina.

Te dan un 2,20% asegurado... muy poco.

El 5% adicional que te dan, tienes que pensar que en cualquier otro lado te dan un 4% sin llevar plan de pensiones, por lo tanto, la diferencia con respecto a meter el plan de pensiones o no lo traspasar es tan sólo de un 1% del importe de lo que metas en el plan (1% x 10.000 = 100€)

Si buscas bien, seguro que tienes otros bancos que te dan más y mejor. Eso sí, en garantizados no tendrás mucho más de lo que te dan ahí.

Salu2.

#3

Re: Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

Efectivamente en garantizados no creo que la competencia dé más que Activobank, piensa en la situacion economica actual, si te conviene dejar el dinero tranquilo esos años, además yo tambien tengo una propuesta de Activobank para llevarme mi plan y además del garantizado me han enviado en PDF otras fichas de más planes que tienen, como sólo tendría que estar un año , me conviene el 5% estarme un año tranquilo y ya en 2011 pensar si dejo el plan o lo traspaso, los intereses del depósito los invertire en una aportación además. No está mal la propuesta, además en activobank te haces traspasos entre planes de pensiones en 24 horas, funcionan como los fondos.

#4

Re: Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

Doctormateo¿porqué no llamar a las cosas por su nombre?Sugiero que cambie de nick:
https://www.rankia.com/usuarios/doctormateo
S2

#5

Re: Plan Pensiones Activobank con Depósito al 5% TAE

Lo único buene que veo de esta oferta es:
---Si se piensa hacer un depósito, aprovechar el 5% a un año (para más cantidad, ofrecen más rentabilidad)
Si se tiene ya un plan de pensiones (irrescatable) traspasarlo a uno semejante del -Banco Sabadell, por un año, el mismo periodo de duración del depósito..(es para lo único que sirven los pp.. para intentar sacar más jugo al resto del dinero)aprovechar lo existente... porque las aportaciones o nuevas suscrippciones a PP son ruinosas excepto que se tenga un sueldo anual muy alto)
sALUDOS

Guía Básica