Acceder

Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

4 respuestas
Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva
Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva
#1

Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

El jueves pasado abrí cuenta en el Santander, llegándome tras el proceso el típico email de confirmación con el IBAN de mi flamante nueva cuenta.
Aprovechando la inercia, me hice dos transferencias SEPA (intenté con inmediatas, pero daba error). A esta hora, martes por la tarde, siguen llegar. Pero lo más extraño es que he probado a enviarme una tercera, desde Revolut, y esta "sale rebotada". Revolut me pone que la cuenta destino está bloqueada.

¿Alguno ha tenido experiencia una experiencia similar? ¿Cuánto tardan los del Santander en tener operativa una cuenta? ¿A quién debería reclamarle los fondos?

Estoy un tanto mosqueado 😂

Graciasss



#2

Re: Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

Pues yo pensaba que las cuentas quedaban activadas desde el primer momento... 🤔
Llama al 915123123 a ver si te pueden indicar qué ha pasado con la cuenta, si falta algún documento, o simplemente es cuestión de tiempo.
#3

Re: Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

Lo habitual es que aunque tengas el número de cuenta, esta no quede finalmente activada hasta pasados unos días, y más el Santander con su ley de blanqueo de capitales, imagino que les habrás dado toda la documentación que te han pedido, nómina, declaración de renta...., si no, no querran tu dinero

#4

Re: Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

Tal cual, he llamado esta mañana (gracias @ravel) y me han dicho que efectivamente estaba bloqueada por protocolo y que me contactarían para pedirme documentación.

Respecto al dinero, dependiendo de lo que tardaran, se retornaría a origen.
#5

Re: Santander: Transferencias que no me llegan a una cuenta nueva

Pues para dos semanas que vamos con la incidencia abierta, al menos las transferencias ya se han devuelto 😂