Acceder

Deposito caixabank 2%

18 respuestas
Deposito caixabank 2%
Deposito caixabank 2%
Página
1 / 2
#1

Deposito caixabank 2%

Parte del 1% como base, si tienes la nomina te sube al 1,5%, si tienes un seguro te dan un 0,25% si pones el myvoxjubilacion  llegas a lo máximo, un 2%

Además, es algo que solo se puede contratar a puerta cerrada en un despacho de caixabank y te lo hacen como un gran favor 

Y ojo que esos productos para llegar conseguir ese 0,25+0,25 no son productos sencillos y tienen altas comisiones

Ese 2% que te dan recuperan un 10% de beneficio


Me parece que a calviño la banca tradicional le esta engañando, calviño presiono a la banca para que vendan depositos, pero seguro que no de esta manera





https://www.elindependiente.com/economia/2023/09/11/sin-noticias-gran-banca-deposito-caixabank-solo-mueve-neobancos/


#2

Re: Deposito caixabank 2%


Calviño es la alcahueta de la banca...
#3

Re: Deposito caixabank 2%

 Me parece que a calviño la banca tradicional le esta engañando, calviño presiono a la banca para que vendan depositos, pero seguro que no de esta manera 
De engañar nada.
Simulan que hay confrontación para aparentear lo que no es.
#4

Re: Deposito caixabank 2%

Con todo respeto @mentafresc , sigues emperrado con ABANCA y CAIXABANK. Cada uno hace lo que quiere, pero en mi opinión...¿Qué esperas de estos dos Bancos por llamarles algo?.

Por favor, no te lo tomes como un ataque o similar, es solo mi opinión, nada más. S2.
#5

Re: Deposito caixabank 2%

Tienes fondos monetarios que dan más que eso en la propia caixabank. No contrates un deposito si no quieres.
#6

Re: Deposito caixabank 2%

¿Fondos? Estoy muy quemado con los fondos de los bancos, todavía en mi existencia no he ganado dinero con ninguno, siempre he acabado vendiendo a perdidas por aburrimiento.


#7

Re: Deposito caixabank 2%

Dejando a un lado la pobre remuneración que ofrecen, y la vinculación que piden para darte unas migas.... me parece igualmente bochornoso que en el año 2023 La Caixa no deje contratar un Depósito on-line, y te oblique a pasar por oficina (en sus horarios).

Igual que me quejaba en otro post que para cambiar los limites de las transferencias también obligas a pasar por viaria para que te pasen el sermón de los fondos y demás antes de que te lleves el dinero...
#8

Re: Deposito caixabank 2%

No te creas que son solo los Bancos, yo estaba contento con Finizens, pero hoy he reembolsado mi Plan Ahorro. No estaba en pérdidas, y es una inversión a largo plazo, pero tras 4 años aportando mensualmente, no estaba satisfecho con la rentabilidad obtenida, así que me he salido. Me jode más por el tema de tener que pasar por Hacienda en la próxima Declaración, pero bueno, de eso ya se encarga mi Gestor.
#9

Re: Deposito caixabank 2%

Hay que saber que se contrata y ahora un fondo monetario es mucho mejor que un plazo fijo al 2%.
Lo que no tiene sentido es tener productos mejores en la propia caixabank y venir a criticar el 2% cuando nadie que tenga idea cogería ese deposito. 
#10

Re: Deposito caixabank 2%

Pues hay gente en caixabank que recibe intereses mensuales a más % que ese depósito por ser cuenta indexada al euribor. Actualmente me aparece solo para “empresas” aunque hay particulares que tienen una. Por twitter caixabank responde me dijo que se podia contratar en oficina.

La que yo vi es esta: https://www.caixabank.es/empresa/inversion/cuentaindexadaeuribor_es.html
#11

Re: Deposito caixabank 2%

Como funciona esta cuenta no lo acabo de entender ?
#12

Re: Deposito caixabank 2%

Esta vinculada al euribor restandole un valor (este valor se va reduciendo cuanto mas dinero hay en la cuenta)
#13

Re: Deposito caixabank 2%

Quieres decir que cuanto mas dinero el interes es mayor? Que valor es?
#14

Re: Deposito caixabank 2%

Ese valor lo fija la caixa en el contrato, no es el mismo para todos. Y si ese valor se reduce como indica al aumentar el saldo. Cuando el euribor baje y el resultado de la resta sea negativo o 0 se dara 0% osea como una cuenta normal. Si aumenta de nuevo pues volverá a remunerar en caso de que no remunerase antes
#15

Re: Deposito caixabank 2%

Sabes entonces a cuanto esta dando interes actualmente?
Guía Básica