Acceder

LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

30 respuestas
LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente
2 suscriptores
LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente
Página
1 / 3
#1

LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Hoy me dispongo a sacar un capital importante de La Caixa para constituir un depósito en FACTO y me encuentro con unos limites de risa.

Si quiero sacar los 100k que me propongo, tendría que sacar 3k de forma diaria hasta acabar bien entrado Octubre.... en fin:





Voy a contactar desde la web con el Gestor, a ver si me sube los limites (la cuenta es de mi madre, veremos...)
#2

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Si entras con el usuario de tu madre simulando en la conversación que eres ella, colará.
Tanto si entras con tu usuario o con el de ella diciendo que eres tú, no colará.
Yo los he cambiado en oficina y por gestor web.

Caixa es la vinculada de todos mis bancos así que mi límite es de 150k aunque siempre la tengo casi sin saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Yo ya le he mandado un mensaje al gestor desde el usuario de mi madre, hablando en primera persona como si fuera ella. Pero me temo que me llamen por teléfono antes de ampliarlo.

Mi madre tiene 87 años y fácilmente sospechará que no es ella en primera persona la que está al otro lado del chat .

Si cuela, prefecto, sino, no me quedará otra que ir a oficina con ella, pero eso no es fácil porque no trabajo en la misma ciudad de mi domicilio, y acudir con ella por la mañana a una oficina no va a ser facil...

Muchas gracias por la atención.
#4

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Le escribí antes de leerte, así que solicité de entrada 50k al día, y sin limite semanal ni anual.
#5

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Pues en nuestro caso, "obligatorio" y a oficina para firmar el aumento del limite de transferecias.

No deja de ser un "Stoper" para que no retiremos dinero del banco sin tener ellos la oportunidad de un face to face...

En fin, cada vez estoy más contento en la banca online.


#6

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Buenas,

Esto mismo le pasó a un amigo hace un par de semanas también con Caixabank: quería sacar unos 90.000€ a otras entidades para hacer depósitos (en Caixa le daban el 0%) y al final no pudo hacerlo ni por la APP, ni por teléfono y con el gestor así que tuvo que ir a a oficina a que le hicieran 1000 preguntas para que la final le ofertaran un depósito al 2,5%

Las cositas que tiene esta entidad.

Para los curiosos al final sacó la mitad a otro banco.

Saludos


#7

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Mientras te comuniques por chat no tiene porque sospechar nada.
Otra cosa es por teléfono...
#8

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

 Mientras te comuniques por chat no tiene porque sospechar nada.
Otra cosa es por teléfono... 

Me comunique sólo por chat (desde la cuenta de mi madre) y me exigió de entrada reunión con ella en oficina.
Se olía la tostada porque tiene bastante dinero al 0%.
#9

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Nosotros vamos para lo mismo, sacar bastante dinero a otra entidad para obtener intereses... de todas formas como tiene mas de 100k, y eso es el máximo que vamos a sacar,... si ofrece algo medianamente aceptable, podríamos hacer otro depósito "pequeño" a lo que nos ofrezca (entiendo que mejorará el 1,75% que le pertenecería "de oficio" con el nuevo depósito "bonificado"...
Veremos al semana que viene...
#10

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Yo te pongo por ejemplo ABANCA, el año pasado intentamos pasar 40K a otra entidad y nos encontramos con que teníamos un límite diario de 600€ o algo así, así que, si les hacemos caso, no nos hubiera dado la vida para transferir el dinero.
Llamamos por teléfono y solicitamos la transferencia de los fondos, que hiciesen lo que les diera la gana, pero el dinero se iba si o si. La verdad es que no nos pusieron problema y pudimos efectuar la operación. Sobra decir que ABANCA no nos ofreció nada para intentar "retener" ese capital. S2.
#11

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Normal que se huela la  tostada.
Cualquiera la huele...


Lo que no es normal es que los banco estén autorizados a hacer lo que les da la gana.
No puede ser banca online para todo y cuando quieren poner trabas; banca presencial.
Y la forma de hacerlo; tan descarada.
Desgraciadamente esto se va a generalizar en muy poco tiempo.

#12

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Si, pero entre el lunes y el martes, todo el dinero que tiene que salir, saldrá.
#13

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Pero ralentizan y entorpezen el proceso.
Trabas todas y más.
#14

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Efectivamente, de eso se trata, y si pueden asustar y engañar, pues lo hacen.
#15

Re: LA CAIXA: Importe Máximo transferencia saliente

Y además es legal.