Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
939 / 3.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tras el 1 tinto en enero, lo han pagado hoy 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me tardaron unos 2 meses en pagar.

Muchísimas gracias!! acabo de probarlo de nuevo, realizando una inmediata a donde lo hice el mes pasado y nada, lo he hecho desde la web y recibiendo el tinto hoy mismo, como siempre.
He acabado haciendo un transferencia normal, a ver si llega mañana 🤞
Bueno, me da lo mismo, posiblemente sea el ultimo tinto de esta temporada 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No veo que sea para dinero "nuevo " De todas formas tengo la cuenta a 0 así que si meto , será nuevo 😝

Yo el primer tinto en Enero, y le han abonado hoy 

Gracias. Y que día exactamente llegó el tinto?

Cuando fue el primer tinto y cuando recibiste el incentivo ? Para saber si fue hace mucho o hace poco sobre todo
Gracias 

El día 30 de Enero llego el tinto, y la promoción me llegó anoche 

Ami pareja le llegó el tinto el 28/01. También está acogido a promo recibos desde abril del 2024. Hoy aún no ha cobrado los 400€

Uffff que mala pinta tiene entonces nuestro caso...haré un tinto más y si no abonan...a cerrar la cuenta cuando termine la promoción de recibos...
A ver si hay alguien más que no haya cobrado los 400€

Yo le apunté el mismo día a la promoción de recibos, y de eso aún nada de nada.

Te ha salido el 3,25 por el truco que dijeron por aquí de hacer una transferencia grande desde INégé a otro banco?

Algo esta pasando a estas entidades que ponen problemas con las transferencias inmediatas, demasiados problemas están surgiendo.
Igual les incomoda que se hagan y ponen estos palos a las ruedas para que pasemos a las ordinarias, y ellas puedan obtener mayores beneficios.

Que va que va. De hecho estaba con la promo de los ingresos recurrentes de 700€ y como no me la pagaban , iba a pasar , pero ahora con esto , me lo estoy 🤔

Ahh que la pillaste en 2024. Ya no dan eso en ningún lado
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre