Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.091 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@acropolis
Te lo confirmo si me entra en estos días...voy con propios e imagenios...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con tinto o real?

Abierta online y mandas nómina y salta el premio. Sin adhesión a promo ninguna?

Recibido pago de caja granada 

Y tenías también la de Globalkk, ¿verdad?

¿Como has podido utilizar la misma app para las dos?

¿El alta en Caja Granada la hiciste online?

¿Se puede abrir online aunque no residas en una provincia con oficinas?

¡ Enhorabuena a todos por el incentivo de Santa ! 🎉

Que ganas tengo de terminar mi permanencia e intentar adherirme a la promo 840, pero aún me quedan unos 8 meses. 😢

Muy buenas,  en la cuenta digital de Bankintel es normal cobrar el 2'5% pero no los 50 eurillos?? Estoy con tintos propios, gracias!!!!

Buenos días, 

No tienes que ir a una oficina, abres la cuenta, ingresas una nómina y te llama María para adherirte a la promoción nómina.

Pero tu dirección tiene que ser de una provincia donde tengan sucursal (en realidad esa dirección solo sirve para que te envíen la tarjeta, que luego no necesitas para nada). Si no vives en una provincia dónde tenga sucursal, cuando abres la cuenta en la videollamada dices que tu dirección no es la del DNI y das una de donde tengan sucursal, para ello tienes muchas opciones:

1) Dar la dirección de un familiar o amigo que viva en una de esas provincias, es la mejor.

2) Dar una dirección inexistente, por ejemplo: Calle de la Ínsula Barataria.  Zona de Tres Olivos / Fuencarral, 28034 Madrid. No sé qué pasaría, supongo que la devolverían al remitente pero tu ya tendrías la cuenta.

3) Dar una dirección existente, por ejemplo:  Calle Raimundo Fernández Villaverde, número 55, planta baja, 2, 28003 Madrid, esa dirección es la del Teléfono de la Esperanza de Madrid, les llamas al  914 590 050 y les explicas el caso, diciéndoles que tienes la esperanza de que no rechacen el envío y ya está. 

4) También puedes dar la dirección del  Centro de acogida Municipal San Isidro. Paseo del Rey, 34, 28008 Madrid. Supongo que te guardarían la tarjeta esperando que algún día llegaras a dormir para dártela.

5) Decir que tu dirección es el paseo del General Martínez Campos, 35, 9ºB. 28010 Madrid. Es el ático de Ayuso, no creo que con la que tienen liada tengan tiempo para andar devolviendo cosas al remitente.

6) Puedes decir también que te lo envíen a  la Calle Ferraz, 35, 1ª planta,  28008 Madrid. Es el sitio más seguro, te meterían la tarjeta en la caja fuerte, junto con las joyas, es la dirección del despacho de Zapatero.

Buenas tardes, 

Por si te sirve, yo tenia la cuenta pensión, la cerré con supresión, abrí la digital a los 4 mees, enviando tinto cruzado de nómina desde los cántabros y he cobrado.

Si tenía glbkj, te generan un id de usuario que hay que usar junto al DNI y es diferente para cada caja.

El alta todo online. Y sobre la provincia no te se decir... En Madrid sin problema pero porque hay oficina .

Ok, gracias y enhorabuena por ese incentivo granaino.

Uno más pa' la saca.  💸

Respondiendo a tu primera duda:
Yo utilizo la app Ruralvia con dos entidades: GLBLKK y RRLKTXA.  Para cada entidad tienes un usuario distinto (es un código compuesto de números y letras). De primeras siempre me entra en GLBL pero si  quiero cambiar a RRL,  al abrir la app, en la parte de abajo tienes la opción de "Entrar con otro DNI, NIF o NIE". Le das ahí. Te pregunta si quieres acceder con otro usuario o si quieres acceder y desconectar la cuenta actual. Seleccionas acceder con otro usuario.
Ahora te aparecerá otra pantalla y te pide tu NIF. Lo introduces y cambia la pantalla por otra en la que ya puedes poner el usuario del otro banco y la contraseña.

Santa, acabo de cobrar. A ver si bk me da una alegría, en estos días.

muchoes tamos así, yo entre ellos. A esperar a q finalice el mes, y si no pagan....chao chao

Que bien te te sale todo..eh, pillin ..jejeje

Ahhh pues que putada, no conocía de ningún caso así,,, imagino que para dar de baja la cuenta habrá que llamar, o se podrá online?