Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.782 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias,

Acabo de hacer todo el proceso online y supongo que ahora ¿tendré que esperar a la validación o tengo que llamar si o si al gestor?

Un saludo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Simplemente llamado a Pepe para hacer portabilidad, puedes hacer varias a la vez. Luego puedes firmar cada una de forma independiente y puedes llevar más control 📲

Creo que te refieres a Abanka... No hace falta, últimamente estoy viendo que validan altas siendo ya cliente de B1O0, sin necesidad de llamar. Simplemente si se alarga más de la cuenta ponte en contacto con ellos.

Por tener ésos 3.000€ te dan 500€.
Tómalo como el mejor depósito del mundo. 

Ahí las dao..!
   Y ya es raro que de el banco, normalmente te quita..jeejje

Ha salido algo nuevo..?
   No tengo los Zepelines,  ( Global ) la Kutxa, el Correcaminos y la caja del Mal, me olvido de alguna, nome hableis de la Cuponera, esa no la quiero..eh..jejeje

Me gustaría tener más información sobre tintos. Soy principiante 

Pues vas a tener que leer, es facil de comprension en cuanto tengas la primera ñas demas son repetitivas poc mas o menos lo mismo.
  Tu buscas el banco que da la promocion, te lees las bases legales de la misma y tienes que cumplirlas.
  Primero necesitaras tener cuenta y de paso aprovechar la promocion en un banco donde hago tintos, transferencias tipo nominas por ejemplo Satan, santander, ese las emite y ademas tiene promocion, te enganchas a ella te llevas los 840€ en 24 meses cumpliendo lo que pide y tienes lo mas importante donde podras enviarar tintos a otros bancos con promociones, basicamente lo que te cuento es el resumen de todo, y luego, leer y preguntar.
  Ya veras que bien sientan cuando te las ingresen..jejeje

Ya van dejando caer las noticas, si el rio suena agua lleva.
  Con IA el sector bancario mandara a miles  miles de empleados bancarios a la p. calle, no van a quedar ni gestores que nos pidan nominis ni pensionitis...jejeje.

Que los dioses os ilumini, iluminatis..jejeje
  Me voy a cenar antes de que se me quite el apetito..
luego me paso a ver que poneis.

@canterit @milosparos 

Intenté hoy abrir Open y me da fallo, que llame a oficina y que si soy cliente entre con mi clave / contraseña 😏 Mañana vuelvo a intentar y ya llamo por teléfono.

Yo esperaré a que saquen una promo nómina.

Tuvieron una hace poco pero no cumplía las condiciones, eran 360€ y con permanencia 24 meses... en esa de recibos a ver si hay suerte que son 200€ con 12 meses.

El pago son 10 meses a 20 pavos 200 pavos, pero la promo cuanto dura..? 12 meses...