Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.775 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dac1978
 En el tema de transferencias, Zete a lado de Revol va en pañales.😉😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí lo ha suavizado, lleva más años en Soto del Real y va a acompañar casi toda la aventura a Ábalos. De hecho si mal no recuerdo este sale antes...

Sólo hay que ver su foto de perfil, hasta le permiten hacer aeróbic fuera de la celda.

Es la de recibos de Open

Por eso eso su nick es Sparrow in Jail🤣🤣

¿Cuándo el piratilla se dio de alta todavía no estaba muy claro que había que hacer en global caja para poder cobrar los pensionistas. Esto se dedujo. En el mes de mayo y creo que pagaron sobre el dia 20, ,resumiendo, cuando se dio de alta aun no estaba claro.

Sí estaba claro, porque yo ya lo avisé muchas veces.
Sino busca mis mensajes. 

Ídem por aquí, y he llamado.
Me dicen que el problema es que ven que fuí cliente en 2022 (la 1° vez que me hice cliente), y que se suele quedar algún dato pillado o algo. 
Me pasó con el departamento que lleva las altas, pero estaban ocupados y no me pudieron atender. 
Mañana llamo para que me adhieran a la promo de recibos. 

Los tintos inmediatos los pilla bien unikk desde la de la.estrella en el logo??

Llevo haciendo más de 1 año tintos inmediatos a Unikk desde Db y Santa sin ningún problema hasta ahora. Esperemos que siga así.

Saludos desde Málaga.

Es todo incierto yo llevo esperando una llamada semana y media 10 días. 
Están haciendo como ing  bloqueando las altas...

Muy buenas @bonrollu

Globalkk

En tu caso ha habido un bloqueo pero ya solucionado. Un añadido que yo no tuve. Si no te llaman para la promoción, escribe un email a esta dirección 👇

maria.valera.ext@globalcaja.es

Saludos 😉 

Buenas, revo permite programar transferencias periodicas desde la cuenta renumerada?

Lo he intentado desde saba pero no me permite semanales

habeis hecho lo de comprar 50€ de un fondo en injetas? solo se puede elegir uno de los tres que te dan? y.....compro 50 euros, me dan los otros 50 y vendo todo y ya? asi lo habeis hecho?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compa rtida - Cuentas Bancarias

🤭🤭🤭🤭🤭

Con tantas plantaciones que regar incluso me planteo dejarla abierta unos meses más a ver si quitan esos de los 3k. Ya me dio rabia no poder pillar por 2 semanas el incentivo que hay ahora..No les des ideas que nos duplican la permanencia y el resto todo igual🙄

Puff, yo de esos ya no me creo nada, pero está claro que cualquier posible iniciativa puede producir una grata sorpresa, así que al menos ahora tienes el beneficio de la duda. Ya os contarás, @dac1978 también tuvo que visitar oficina para poder abrir, pero lo suyo fue más rápido claro.

Suerte!🤞

🙏 me pido la litera de abajo y alego problemas de próstata 😂