Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.770 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si sabes a qué se refiere, contesta a Psicodromo la respuesta correcta 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es que quieres

Muy buenas @aureliano100

Promoción recibos open.bank

A mi me tardó 3 semanas la confirmación de la supresión de datos. Tras la confirmación no pude reabrir online. Tuvo que ser por teléfono ☎️ y ya he cobrado el primer incentivo.

Tienes que contratar 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión promoción recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Saludos 😉 

Hombre, disgusto, disgusto...

Simplemente no aparecerá la donación de unos pocos euros en el borrador de la renta y punto. No todo lo que lleve la palabra donación implica una desgravación automática en España.

La delegación española de Wikimedia sí desgrava, pero no permite donar mediante adeudo bancario (recibo). Como para la promo necesitamos obligatoriamente el formato recibo, hay que hacerlo a través de la fundación matriz internacional. No desgrava en nuestro IRPF,  pero el beneficio de la campaña compensa de sobra.

Buenas, tengo SAN e Imagin para hacer tintos, ya usé promos de BBVA, san, abanca, ing, Cetelem, Imagin, Openbank, Sabadell. había pensado en Globakk o Unicaja para l siguiente, sabéis si admiten tintos desde mi cuenta de SAN o Imagin?

Ya, pero la gente sólo dona porque se cree que después lo van a poder desgravar, sino no lo harían. 

El mes anterior que hice los tintos a la hora de confirmarla ponía claramente que era una transferencia tipo nómina.
Ahora no lo pone, o yo no lo he visto. 

Habrá de todo, quizás algún despistado todavía no se haya enterado de que las donaciones a Wikimedia Foundation no desgravan. Pero vamos, que por un euro al mes lo que importa es que el recibo sirve para la promo 🤷‍♂️ 

Hola @carlounis
Desde San seguro que si, desde imagin no lo sé.
Un saludo

A mi me confirmaron el 3 de junio y desde hace 10 días o más que ya tenía confirmada supresión de datos se suponía me han confirmado que queda algún dato dentro de sus bases de datos y que hay una incidencia y que me tienen que llamar del departamento de activación de cuentas para confirmarme que ya podría darme de alta. Y por todo lo que están tardando desde que empecé o informaros en el foro de lo que me estaba pasando me da a mi que no llegó a la promoción recibos... Creo que se están cachondeando de mí.

Confirmas que te ha funcionado a ti adherirte despues de supresión?

Muy buenas @carlounis

Hazlo desde SAN las 2 promociones.
Confirmado que funcionan perfectamente.
Te detallo contratación de ambas cuentas:

CONTRATACIÓN UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=749#respuesta_7356279

Nota: Promoción n0mina de Unikk ampliada hasta el 30/9.

CONTRATACION GLOBALKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Muy buenas @milosparos

Confirmado.

1) Cerre la cuenta de Open en julio del 2025.
2) Hice supresión de datos en abril 2026.
3) Me confirmaron la supresión en 3 semanas (mayo 2026).
4) Reabrí cuenta por teléfono ☎️ contratando todos estos productos 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión promoción recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

En junio cobré primer incentivo.

Saludos 😉 

Te confirmo que esta semana he enviado 2 tintos y ponía claramente que eran transferencias tipo nómina antes de confirmarlas. Siempre me fijo en esos detalles 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Es posible que sea por eso, recibirlas te da tranquilidad 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com