Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.723 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! 
Sabéis a qué hora más o menos retira el Santander el dinero cuando tienes una transferencia programada y si no hay saldo suficiente para realizarla lo vuelve a intentar más tarde o ya no la realiza??
Gracias y saludos!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo retira muy rápido, a los pocos minutos de las 00,00h.
En mi caso fue fallida la trf programada porque no había saldo y recibí la nómina a las 9h. No lo volvieron a intentar. Tuve que llamar. No sé si la habrían realizado por la noche.
Me pasó hace 1 mes.

Si le sacas un depósito al 3,5 o así cuéntalo para echarnos unas risas jajajajajajajaj
Fijo que pone cara de "no tengo nada que enseñarte" 🤣

A ver qué pasa, cosas que pasan sin esperarlas y lo más que haces es lo que hacemos todos, no sabemos si por medio está lo central o depende de oficn 🙂

Enhorabuena!!!! 🥳🎉🥳🎉🙌🙌🙌🙌

😭😭😭😭😭😭😭
💔💔💔💔💔💔💔

Yo tengo unos meses con ellos y me lo ofrece hasta últimos de este mes con dinero nuevo, lo que pasa que un 2,5............

Pues lo siento mucho, desconozco porque esta pasandote eso.
Supongo que habrás dado de baja la trans programado y hacerla de nuevo por si acaso, no?

Comentaba que le dio permiso  Maria sin enviar ningun documento para mirar en la Seguridad Social, por eso no ha cobrado y ademas si se dio de alta como pensionista y mando nomina menos.

Yo estoy intentando abrir cuenta en el santander, tanto por pc como por app y no hay manera, tiene un plan de pensiones de 700€ desde no se cuando y no se acordaba, fuimos el otro dia a la estafeta bancaria a cancelar y nos dijo que no se podia, hasta jubilacion o enfermedad, o algo así, leyendo hoy he visto que si tiene mas de 10 años de antiguiedad ese plan se puede cancelar, mañama me pasare a ver que me dice el pajaro, que el otro dia callo y solto lo que quiso.

Pues a otro banco a por el 2,5% aunque hay quien da mas.,

A ver si lo entiendo, tenia cuenta con nomina y abrio otra con promocion..? Es así.

Hola, estoy con la promo 300€ en Santa con ingresos recurrentes, en el apartado de la App “para ti” me aparece la posibilidad de entrar a la promo 840 con la nómina, ¿ saben si al alguien le ha permitido contratarla ?

Que dices..!
  Ahora voy a ver jeejje

Yo he probado y me ha dejado. Tenía nómina domiciliada hasta ahora, pero ninguna promoción en activo.

No habra sido una alucionacionol promocional..? Pues si te sale prueba, yo he mirado y a mi no me sale nada de la de 840€., porque salir si sale de todo..jejeje