Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.663 / 3.665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que hago compras reales.
No sé cómo va lo de recargar la tarjeta. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí pero prefiero hacerlo de forma online, lo veo más sencillo a no ser que no cojan el tlf jajaja

Yo no tengo ninguno jaja, ni sabia lo que eran... Yo pensaba que todo se pagaba inmediato con la tarjeta y punto..

Sí pues hay incidencia en el envío de documentación y yo puse que lo hicieran automático. Total que ahora no se me envía y no me deja meter mi puñetera vida laboral........

Cuéntame, como lo hacemos? Jjjj

Muy buenas noticias!  @zuko33. @mem92 y demás interesados en repetir flan de queso Alemán! recien abierta cuenta +DB en tiempo record y sin inconvenientes! acceso a app correcto y en espera de hacer test de trf entrada y salida para retomar operativa con esta gran bodega.

* Dejo historial para que os animeis a probar:

* 26/04/26.  Cierre por telefóno sin supresión, firma de logalty esa misma tarde. Se intenta reapertura a primeros y mediados de  Mayo sin exito, nunca llegó sms.

* 08/06/26.  Comienzo contratación desde App 17:15  con el mismo dispositivo que la anterior vez, usé mismos datos de tel, dirección, sólo varié el email... al finalizar el proceso quedo pendiente del sms y wuala! 15 minutos después ahí estaba! entro en la app para seguir el alta y llega otro sms con la clave temporal, que pide cambiar y entro en mi nueva y reluciente posicón global con mi nuevo IBAN ya operativo... esto son las 17:45 osea que en media hora y contra todo pronóstico habemus bodega premium intradia!

A ver si os funciona igual de bien! ya vais comentando... por cierto justo antes de abrir los animales cerré Shavadell por el tel que anda por el foro sin inconvenientes, enviaré ahora supresión y comenzaré nueva caza de flan...

AvvB a la espera de colectivismo y si se retrasa mucho pues lo que haya en 6 meses...

OPBK intenté marcarme un lloro teatral por teléfono digno de la academia @allessandraa de arte dramático, pero nada no me sacan del limbo, demasiado viejo para ser nuevo cliente para lo de los recibos... pero demasiado joven para entrar en promo para viejos clientes,  esperaré a fechas posteriores al 12 Jun que es cuando cumplo 1 año y ya veremos que escenario se presenta... 

También pendientes para finales de mes Bkinder y Unikk.... enésimos intentos con supresión fantasma!  

Perdón por el tocho resumen! jaja resumiendo lo bueno es que ya tengo dos bodegas premium intradia que era el objetivo: Alemanes y Botines! así puedo cerrar la tercera de esa categoria de los Ibéricos que ya sólo me daba 2% y prefiero intentar el cierre y ver si se caza en 6 meses con suerte los 5% famosos... 

Cualquier sugerencia de todo este tochamen será bien recibida y apuntada en la hoja de ruta! me despido que son mucho mas de las 5 y no he comido! 🔥🤣

Saludos y buenas cosechas! 🔥🍷😎

Compañer@, me ha extrañado ver tu anotación "Acnur (mínimo 10€)" ¿lo han limitado? Entiendo con ello que no aceptan las de 1€ 🤔

Yo te los regalo 🎁😉 

Me ha enviado un amigo esta promo de la Caja Rural de Granada. 

https://www.cajaruralgranada.es/es/nomina-pension-autonomos-2026

Cómo lo véis?  Son 600€ por domiciliar una nómina de 2000 y hacer un bizum al mes. No sé si serviran tnts.

Ostras pues no sé cual es ese pin de banca telefónica mío...

Hay alguna forma de obtenerlo?

Ostias, es mucho mejor que la de Globalkk, y sin permanencia. 
Hace falta un hilo propio ya 😂 

Nada! Acabo de ver  que hay un hilo al respecto y mucha letra pequeña!

No es la del hilo?

¿Cuál?