Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.659 / 3.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @sparrow-in-jail

Ese correo no es la promoción.
Es la explicación de la función del redondeo que tenemos tod@s por defecto.

Te tienen que ofrecer la promoción, que consiste en pagarte X 2 todo lo que redondees 👇

Todo va más rápido si es x2.

● Activa el Redondeo y te pagamos x2 lo que ahorres en el primer mes¹.
(Hasta 50 €)

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compartir es vivir✌️♥️🤣

Mi móvil eSIM ha sido mi descubrimiento 2025, es el secundario de contrabando. El que todo rankiano debería tener 📲

Cambias de eSIM con un click y te pide el PIN, los he nombrado "Bizum + titular + nombre banco". Mi marido ahora se llama Open y yo Sabadell 🤣

Mañana instalo la 8ª eSIM 🥳🎉

Ya nos contarás que tal te ha ido, espero que bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com