Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.653 / 3.653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo no tengo ni idea, pero en +info lo que te están dando es un teléfono, prueba a llamar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A qué te refieres con constantemente en un mes? Yo dejé de enviar la nómina sobre noviembre 2025....

Si, cobre esa promo. Y tuve la nómina más de 24meses...hasta octubre 2025..( en medio hubo tintos también). 
Para cerrar cuenta y supresión como se debe hacer? Y después cuanto esperar para volver a abrir?
Ahora tengo nómina real en DB y abanc tenia entendido que al principio había que enviar nómina real también..

Muy buenas @sparrow-in-jail

A mi también me costó entenderlo 😅😅
Lo has explicado perfectamente.
El único dato que te falta para entenderlo del todo es que todo esto que estamos haciendo con los recibos de PP, redondeos etc, Ienege te lo multiplica x 2. Ahí esta el incentivo.

En la semana del 13 al 19 de julio, Ienege te regala X 2 lo que hayas generado con los redondeos con un tope de 50€ brutos.

Saludos 😉 

Muy buenas @chafarinas

Redondeo Ienege

Si has recibido el email o banner de la promoción perfecto 👌 .
Desde la aplicación, abajo del todo, en money up, activas el redondeo y listo.
Me imagino que lo que comentas es que da la sensación de que no estas apuntado con la promoción. A mi también me pasó. De todas formas tenemos el email con la promoción personalizada.

Saludos 😉 

Lo del multiplicador no es la promoción, pero es la herramienta para llegar antes a nuestro objetivo de los 50€.
Si te quieres apuntar sin que te haya llegado el correo lo tienes que hacer desde money up.
Para generar recibos desde PayPal debes vincular el número de cuenta, desde la tarjeta no sé si vale.
Suerte

Muy buenas @sparrow-in-jail

● El multiplicador lógicamente todos vamos a poner X10. Otra cosa es que valga para la promoción. Ya veremos si cobramos o no. Como solo hay que generar 6 recibos y con el multiplicador X10 cumplimos antes 😂😂

● La función del redondeo, multiplicadores etc.. lo tenemos disponible todos los usuarios. La CLAVE está en recibir el email o banner para que Ienege te regale X2 los redondeos. Si no recibes el email o banner hoy 06/06, último dia para apuntarte, no actives nada, porque no estarás participando.

● 
En el hipotético caso de que recibieras la promoción y pudieras apuntarte hoy, tendrías 30 dias para cumplir con los recibos. Los PP son recargas de saldo contra la cuenta bancaria.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @amaial

Abanka

La promoción actual (500€) se ha prorrogado hasta el 31/12.
Habría que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.
Una vez recibida la confirmación, yo esperaría unos 15 dias antes de volver a repetir.

Aquí te dejo la guía de @allessandraa para realizar todo el proceso 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 😉 

Buenos días! Soy nuevo en esto y soy de Abanca desde hace 2 años, ¿es seguro cerrar la cuenta y mandar hacer la supresión de datos? ¿Te pueden denegar la nueva cuenta aunque espere esos 15 días? Sería la primera vez que lo hago. Saludos 

Voy a echarles un vistazo, muchas gracias Dac1978! 

Bueno, pues me han abonado c4ix4. Estaba perdiendo la esperanza porque he estado varios meses, lo que no entiendo es que no me han dejado escoger el incentivo, ponía TV o aspirador y me han dado los 250. Tampoco voy a reclamar.