es valido para los ques estuvimos con la promo de 24+24 y cerramos sin cumplir penitencia?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, en Marzo cerré cuent por teléfono en Open Bank, tengo que hacer supresion datos tb? Y cuanto tiempo hay de espera para acogerse a nuevas Promos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo cerré OP hace casi 1 año. NO hice supresión de datos. Recientemente he querido volver a abrir para participar en una promoción de recibos pero no he podido. Así que hice supresión de datos. la confirmación de la supresión por parte de OP me ha tardado tres semanas. En breve probaré a ver si puedo abrir cuenta de nuevo para apuntarme esa promoción.
SUPRESIÓN OPEN.BANK 👇
DATOS DE OPEN.BANK PARA EL FORMULARIO:
Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España
El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es (donde tienes que mandar el email)
Saludos 😉
Yo también tengo la cuenta S4ntander. La promoción n0mina anterior que tuve con ingresos recurrentes (300€), tampoco me aparece ni en finalizadas ni en activas. Pero cuando intenté repetir por teléfono y me pusieron una incidencia, me sacaron perfectamente la fecha donde había tenido la promoción y cuando la había cobrado. No he abierto la cuenta paralela (online) del truco de ravel, pero tiene pinta de que esto no vaya a servir. Tiene que ser otra cosa.
Saludos 😉
En principio esta no sé, pero me imagino que sera igual, no hace falta vincular bizum, en el bbva si se pueden enviar bizum pero no pueden recibir y todo ello sin estar vinculado, como es el caso de las anteriores promociones, 760 + colectivos 400
Comentaba lo de la oficina, que al ser de nueva apertura, al hacer el alta online aún no la tengan referenciada. No obstante, en tu caso no vas a tener más problemas. Ya que gracias a dios tienes oficina física allí.
Saludos 😉
No hay carencia ninguna. Simplemente que lo ideal es que la primera n0mina entre en el mismo mes que la apertura. Solo así se cobran las doce pagas de 33,75€.
Saludos 😉
Hay varias experiencias de haber repetido promoción en Abanka sin cerrar cuenta y habiendo pasado 12 meses sin ingresos. El incentivo al que puedes optar es el mismo qud tuviste anteriormente. Me imagino que será el de los 300€ netos.
Para la nueva promoción (500€ brutos) hay que cerrar cuenta + supresión de datos.
1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos) 2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)
Saludos 😉