Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.537 / 3.541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No. En la oficina solo te activarán la promoción (otra manera no hay) y después puedes hacer 🍷sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Zetelem, suelen tardar unas 3 semanas en confirmarte la supresión de datos.

Para promo amigo de vvba de los 400 euros hace falta tener Bizum activado? Porque unos me dicen que sí y otros que no...

es valido para los ques estuvimos con la promo de 24+24 y cerramos sin cumplir penitencia?

Buenas, en Marzo cerré cuent  por teléfono en Open Bank, tengo que hacer supresion datos tb? Y cuanto tiempo hay de espera para acogerse a nuevas Promos

Muy buenas @juanetin79

Yo cerré OP hace casi 1 año.
NO hice supresión de datos.
Recientemente he querido volver a abrir para participar en una promoción de recibos pero no he podido. Así que hice supresión de datos. la confirmación de la supresión por parte de OP me ha tardado tres semanas. En breve probaré a ver si puedo abrir cuenta de nuevo para apuntarme esa promoción.

SUPRESIÓN OPEN.BANK 👇

DATOS DE OPEN.BANK PARA EL FORMULARIO:

Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es (donde tienes que mandar el email)

Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

Yo también tengo la cuenta S4ntander.
La promoción n0mina anterior que tuve con ingresos recurrentes (300€), tampoco me aparece ni en finalizadas ni en activas.
Pero cuando intenté repetir por teléfono y me pusieron una incidencia, me sacaron perfectamente la fecha donde había tenido la promoción y cuando la había cobrado.
No he abierto la cuenta paralela (online) del truco de ravel, pero tiene pinta de que esto no vaya a servir. Tiene que ser otra cosa.

Saludos 😉 

15/05/26 13:43
En principio esta no sé, pero me imagino que sera igual, no hace falta vincular bizum, en el bbva si se pueden enviar bizum pero no pueden recibir y todo ello sin estar vinculado, como es el caso de las anteriores promociones, 760 + colectivos 400

Muy buenas @psp589

Comentaba lo de la oficina, que al ser de nueva apertura, al hacer el alta online aún no la tengan referenciada. No obstante, en tu caso no vas a tener más problemas. Ya que gracias a dios tienes oficina física allí.

Saludos 😉 

Muy buenas @franin

No hay carencia ninguna.
Simplemente que lo ideal es que la primera n0mina entre en el mismo mes que la apertura. Solo así se cobran las doce pagas de 33,75€.

Saludos 😉 

Buenas @amaial

Hay varias experiencias de haber repetido promoción en Abanka sin cerrar cuenta y habiendo pasado 12 meses sin ingresos. El incentivo al que puedes optar es el mismo qud tuviste anteriormente. Me imagino que será el de los 300€ netos.

Para la nueva promoción (500€ brutos) hay que cerrar cuenta + supresión de datos.

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 😉 

Buenas @franin

Si, valen los ingresos recurrentes 

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Saludos 😉 

Muy buenas @rocola

Las transferencias inmediatas valen perfectamente para la promoción del S4ntander 840€.

Saludos 😉 

Correr todos, estan pagando en Openbank por los 2 recibos 24,69 pavos menos el 19% 4,69€ 20 pavos limpios depolvo y paja..jejeje